¿Cómo es trabajar en NeoAttack?

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram
Share on facebook

Lunes, suena el despertador, comienza un nuevo día, damos el paso más duro de la jornada, levantarse, nos estiramos un poco, y arrancamos una nueva semana en NeoAttack.

<<¿Quieres saber lo que es NeoAttack para cada uno de nosotros? << Conoce las opiniones de los trabajadores de NeoAttack

A partir de las 8 de la mañana, poco a poco se va llenando la agencia, todos los compañeros de los diferentes departamentos se van instalando en sus sitios y, lo más importante, empieza a trabajar nuestra amada cafetera que nos mantendrá despiertos toda nuestra jornada laboral.

Una semana en NeoAttack es una montaña rusa de emociones, donde cualquier logro se celebra y donde alguna que otra vez nos llevamos una colleja de nuestros directores (pero siempre para impulsarnos hacia adelante).

Cada departamento vive la semana de una manera diferente, a Desarrollo se les pasa rapidísima, a Project les falta tiempo, a SEM les cuesta llegar al viernes; pero todos juntos siempre logramos salvar la semana con los mejores resultados posibles.

Aparte de nuestro amado café, otra de las cosas que necesitamos para empezar nuestro día son las frases motivadoras de nuestro CEO Jesús Madurga.

🎢 Colina de SEOción

Arrancamos nuestra montaña rusa en el tren del SEO, nuestros expertos dedican toda su semana a los diferentes cambios: en el algoritmo de Google y otros rastreadores, en las webs para mejorar su diseño y funcionalidades, en las páginas o categorías para mejorar el posicionamiento o en asumir los cambios que pide el cliente.

Son un equipo muy organizado y constante en su trabajo, cuidan al máximo el detalle para que todo quede bien atado.

🎢 Pista de Projectaje

Este equipo se divide entre tensiones y alegrías, y es que nuestros projects andan metidos en todos los saraos, gestionan todos los puntos del proyecto para ser la conexión irrompible entre cliente y agencia.

Solucionan de manera eficiente cualquier problema que pueda surgir y mantienen al equipo conectado para que remen buscando el mismo objetivo.

Sus semanas las resumen en actualización de excels, informes, videollamadas, informes, correos, informes, llamadas, informes, reuniones presenciales, informes, ¿he mencionado los informes?

Apenas pestañean y se encuentran en el viernes, con más café que cuerpo y la satisfacción del trabajo bien hecho.

🎢 Motor Comercial

Podemos decir que son el motor de la agencia, las personas más motivadas que podrás conocer en tu vida, y no es para menos, ya que son los encargados de vendernos tan bien.

Comienzan el día con charlas motivacionales y compartiendo en equipo sus experiencias, dudas y situaciones, para ayudarse mutuamente a mejorar sus resultados de manera continua.

Comienzan las llamadas, el análisis, los informes, los mails y el departamento se convierte en un no parar, gente hablando por los pasillos, varias personas hablando a la vez, voces que empiezan a entremezclarse hasta que “CHSSSS, chicos, bajad el tono”.

>  ¿Te va a llevar el marketing digital tu primo? ¡No sabes lo que haces!

🎢 Catcher Desarrollo

La semana comienza con café, desayuno y confidencias del finde, pero siempre con muchas ganas de trabajar. En este departamento centran todos sus esfuerzos en que el cliente se encuentre completamente satisfecho y reciba el mejor servicio posible.

No hay dos semanas iguales, algunas son más fáciles y otras más difíciles, pero gracias a su gran compañerismo salvan todas las situaciones para sacar el trabajo hacia adelante.

🎢 Unidad de SEM

Cuando se elabora una estrategia de Google Ads se pueden comprobar los resultados de manera muy rápida, por ello, en la semana de nuestros profesionales en SEM se dedican a analizar continuamente las campañas, para implementar los cambios necesarios y que así el cliente logre obtener las mejores conversiones.

Nuestro equipo analiza las conversiones de los clientes comprobando si mejoran o empeoran con los cambios realizados, comprueban qué clientes necesitan añadir líneas de negocios, ajustan presupuestos, crean nuevas campañas, etc.

🎢 Buzz Administración bars

Podemos decir que nuestro equipo de administración es el corazón de la agencia y los que nos protegen y cuidan, ya que nuestros administrativos son todoterrenos, igual te gestionan más de 100 mails, que te arreglan un ratón, gestionan nuevas contrataciones e incluso se encargan de que la NeoBiblioteca funcione a la perfección.

Además de todo esto, debemos destacar sus queridos Forms, algo vital y característico en nuestra agencia, ya que sin nuestras queridas encuestas los viajes y actividades no podrían llegar a cumplirse, y es que ¿qué haríamos sin ellos?

🎢 Pista de Off Page

La semana en Off Page comienza con un madrugón, un rico desayuno y una deliciosa taza de café.

En la semana nuestro equipo pone todo su empeño en contactar con medios de calidad, analizando todas sus métricas para asegurarse de que todos los enlaces que logren sean realmente interesantes para el cliente.

Y no solo eso, también miden la calidad de los artículos que se crean para hacer el enlazado, buscando que aporten valor y que realmente puedan ser de utilidad.

🎢 Cámara On-Local

¡Café aquí por favor! Necesitamos a nuestros expertos de local bien despiertos, para que analicen las estadísticas de la ficha de GMB al máximo.

En sus análisis comprueban cómo funciona la ficha del cliente y realizan optimizaciones continuas para garantizar una mejora constante. Además, comprueban el estado de la competencia para lograr que nuestros clientes destaquen.

Logran crear fichas de GMB totalmente completas para alcanzar un posicionamiento mayor.

🎢 Social Media de inducción

Nuestros expertos de Social Media se caracterizan por ser ingeniosos, innovadores y proactivos, ¡crean verdaderas explosiones de creatividad!

Son capaces de tener mil campañas en la cabeza y estar diseñando creatividades diferentes durante toda la semana, sus cerebros no paran ni un solo instante, adaptándose a las ideas de los clientes y a las nuevas tendencias que surgen en las redes.

Todo se hace fácil cuando cuentas con un equipo que te apoya, te ayuda y es tan creativo. Un día pueden notar la presión de tener mil tareas, pero luego disfrutan de la codiciada recompensa.

>  Se acabó lo que se daba con el iOS 14: ¿qué pasará con tus anuncios de Facebook?

🎢 Neumáticos de Contenidos

Llegamos a mi equipo favorito, mi casa, y esta es el departamento de contenidos. Siempre comenzamos la semana con un mensaje de nuestra directora animándonos a darlo todo, y esto se repite todos los días.

Comenzamos el día con una gran taza de café y ya aprovechamos para estar unos minutos contándonos nuestras confidencias, ¡y al lío!

Planificamos nuestra semana con todos los contenidos que podemos crear, entre post, categorías y fichas, el tiempo se nos pasa volando. Somos un equipo muy creativo que no para de nutrirse de información para después adaptarla al SEO y dar resultados al cliente.

Muchos compañeros no entienden como lo podemos hacer y hasta nosotros mismos creemos que contamos con magia propia para llevar a cabo nuestras redacciones.

🎢 Ascenso Maquetado

El equipo de maquetación comienza la semana, y todos los días, realizando maquetaciones para que quede todo perfecto en la web de cada cliente.

Este departamento se incluye en el de contenidos, siendo el último paso para que los textos redactados y optimizados para SEO estén visibles en la web y comiencen a posicionar.

Este equipo también logra hacer piña, ya que se apoyan entre ellos para que queden todas las dudas resueltas o se solucionen las gestiones más problemáticas.

🎢 Headchopper directivo

El cerebro de nuestra montaña rusa semanal, sin duda, es el departamento directivo. Son las personas que nos motivan a mejorar y nos ayudan en todo lo que necesitamos, por lo que sus días se basan en buscar formas y métodos que podamos aplicar para seguir creciendo.

Resumen sus semanas en reuniones constantes, ya sea de motivación, de mejora o, ¿por qué no?, de confidencias del finde.

Todas las semanas ponen en práctica los Hábitos de Rockefeller, en los cuales cada uno presenta su misión y comparten con los demás sus avances.

En resumen, su semana es una constante mejora tanto personal como para el equipo, van tan rápido en sus gestiones que si parpadeas te lo pierdes.

neosemana

🎉El looping final🎉

En el broche final de la semana todos coincidimos en lo mismo: debemos celebrar todo lo logrado, desconectar de los problemas salvados y unirnos para que nuestro espíritu de familia crezca más fuerte.

Nuestra religión nos indica que los viernes según llega la hora final, todos nos reunimos en el bar de Javi para disfrutar de una cerveza fresquita (o un refresquito) y compartir tapas con nuestros compañeros.

Nos dejamos la piel en sacar los mejores resultados y en focalizarnos en nuestro crecimiento continuo, pero no todo es trabajar, también queremos disfrutar y qué mejor que hacerlo con aquellas personas que ves diariamente y son tu familia.

Nuestra montaña rusa se para el viernes para cargar las pilas para volver a subirnos el lunes a esta increíble aventura llamada NeoAttack.

Espero que te hayas divertido leyendo este post igual que yo en hacerlo. Estate pendiente a las novedades de nuestra sección de noticias.

Suscríbete a nuestra newsletter

Sé el primero en conocer las últimas novedades de marketing.

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram
Share on facebook
Paula
Paula
Apasionada del mundo del marketing digital, especializada en marketing de contenidos

Estos posts también podrían interesarte…