SEO
Ecommerce

Ventas | Transparencia | Seguridad

SEO para tiendas online

¿Aumentas tu tráfico web cada mes con SEO o tu Analytics parece un encefalograma plano?

 

El SEO es una carrera de fondo, paras un momento y te adelantan, pero existe una forma de que seas tú quien pase a todos por delante.

 

Si quieres saber como aumentan el tráfico web nuestros clientes de forma constante y mes a mes para posicionarse primeros en Google por todas sus keywords tan fácilmente que parece que esten haciendo Google Ads…

 

Sigue leyendo, te vamos a contar como lo conseguimos en NeoAttack.

El SEO es una parte vital en los ecommerce, pero en muchos no lo parece.

A menudo vemos tiendas online que llevan años en el mismo tráfico o apenas crecen, y no saben como continuar escalando o no lo consiguen.

Un mes, y otro mes, y otro mes pagando personal, un freelance o una agencia y el tráfico de la web no sube. Desesperación es una palabra muy final para como se sienten en estos casos.

Es por eso que creamos nuestro sistema CMI. Una estrategia preparada para que el tráfico nunca se estanque y siempre encontrar vias nuevas para seguir mejorando el SEO de las tiendas online.

Generalmente el estancamiento no llega por no meter suficientes enlaces, sino por utilizar la misma estrategia todo el tiempo, cuando un ecommerce debe cambiar de estrategia según va creciendo.

Resultados y opiniones 

Historias de éxito de clientes no solicitadas, no afiliadas, no inventadas y MUY reales que te pondrán los pelos de punta.

Imagina cómo se deben sentir o mejor, haz clic y descúbrelo tú mismo.

Aumentar las ventas de un ecommerce no es cuestión de SEO, sino de la estrategia que SEO que se implementa en la tienda. Sin una estrategia adecuada, puedes hacer lo que quieras que no vas a escalar la tienda online.

Agencia SEO Ecommerce NeoAttack

La mejor agencia SEO

Ser mejor no es un título, es cuestión de resultados. Mira lo que hacemos:

✓ ¿Por qué hacer SEO no sirve de nada sin una estrategia de venta?

✓ La estrategia de ventas más eficaz y cómo hemos usado esto con clientes para multiplicar su facturación en incontables casos.

✓ Como usar el sistema CMI para que cada año el ROAS de la tienda online sea mejor que el año anterior incluso triplicando inversiones y subiendo los costes por clic del sector.

✓ La fórmula más efectiva para que tu competencia nunca te supere y cómo saber qué cambiar y como para vender más sin equivocarte.

Hay más, ¿quieres saberlo?

Linkbuilding

Creamos campañas de linkbuilding de calidad para obtener un mejor posicionamiento de tu web.

Auditoria SEO

Auditamos tu página web para optimizar su rendimiento en buscadores y obtener mejores posiciones en Internet.

SEO Local

Posicionamiento SEO local en Google y Bing para aumentar ventas en una zona geográfica determinada.

SEO Internacional

Posicionamiento Internacional para competir en mercados extranjeros en los que dispongas de público objetivo.

Consultoría SEO

Posicionamiento Internacional para competir en mercados extranjeros en los que dispongas de público objetivo.

Reputación Online

Posicionamiento Internacional para competir en mercados extranjeros en los que dispongas de público objetivo.

Conoce a tu equipo de Linkbuilding

Trabajamos en tu web para mejorar la visibilidad en los principales buscadores y que más clientes puedan encontrarte.
Analizamos la página web de tu negocio para ofrecerte la mejor estrategia.

Descubre al equipo de tu agencia de linkbuilding que harán que todos te encuentren.

Preguntas frecuentes sobre nuestra Agencia SEO

Las dudas que te quedaban por resolver antes de rellenar el formulario de contacto, desglosadas y contestadas por los miembros del equipo SEO.

¿La mejor Agencia de posicionamiento SEO?

NeoAttack es primera en los mejores listados de “Agencias SEO” de toda España. Nuestros trabajos y clientes nos avalan, además de estar en las primeras posiciones por las palabras clave más competidas del sector de posicionamiento como “Agencia SEO España” o “Mejores Agencias SEO”.

¿Qué nos diferencia del resto de agencias SEO?

Si aún no lo tienes claro, nos encantaría que contactases con nosotros para terminar de convencerte. Somos transparentes, cercanos y queremos ser parte de tu proyecto. La empatía con nuestros clientes nos hace que consigamos conectar con cada uno y tu project manager asignado estará disponible siempre para poder ver en conjunto la campaña y seguir buscando vías de mejora para hacer crecer tu proyecto.

No comprendemos únicamente las necesidades de los negocios con los que trabajamos, también las de sus clientes. Esto es algo fundamental para trazar un plan de acción adaptado a cada empresa, a cada sector y a los objetivos que nos marques.

El éxito de quienes se ponen en nuestras manos es un éxito también para nosotros.

  • Trabajarás con un equipo de profesionales con amplia experiencia con los que lograrás mejores resultados.
  • Aumentará la visibilidad de tu web y el tráfico de calidad, ya que la estrategia se orientará de manera correcta.
  • Ahorrarás tiempo puesto que tendrás un equipo dedicado a tu proyecto.
  • Al trabajar con una agencia SEO te garantizan la realización de buenas prácticas. Nada de black hat, ni prácticas que traerán más problemas que soluciones.
  • Podrás alinear la estrategia SEO con otros servicios como PPC para lograr que se alineen las estrategias, mejorando los resultados en todas ellas.
  • En una agencia SEO se cuenta con herramientas de pago que permiten obtener muchos más datos, mejorando la calidad del trabajo.

¿Qué es una agencia SEO?

Una agencia SEO se encarga de mejorar la visibilidad de una web en los buscadores, en la parte orgánica (la que no es de pago) de estos. A través de distintas técnicas de SEO (SEO on-page, SEO off-page, contenidos, UX…), un especialista de SEO intentará dirigirse hacia unas keywords y unas intenciones de búsqueda por las que tratará de posicionarse la web y aparecer en primeras posiciones cuando un usuario realice una búsqueda de esas palabras o frases clave.

¿Cuánto cuesta un buen posicionamiento SEO?

Siempre dependerá de la extensión del proyecto, de los objetivos, del sector, de la competencia, del tipo de web… Siempre entran en juego diferentes factores que determinarán si la inversión en SEO deberá ser mayor o menor. Cada presupuesto debe ser personalizado en función de lo que la web necesita. Unas webs deberían invertir más en SEO on-page; otras en linkbuilding, etc. Por tanto, primero deberemos analizar y estudiar tu caso. Después lo valoraremos y te daremos un presupuesto adaptado a los objetivos que esperas conseguir.

¿Cuánto se tarda en obtener resultados?

El SEO es un trabajo de fondo, hay que trabajar de manera continua para ver resultados. Los resultados dependen de muchos factores, dependiendo del tipo de proyecto, su sector, la web, etc. estos tardarán más o menos en aparecer.

Las estrategias SEO tardan entre 3 y 12 meses en despegar al completo, pero durante este periodo irás notando los avances poco a poco. No lograrás tener en dos meses todas tus KWs en primera página, pero sí que se irá mejorando la calidad de tu sitio web y sus contenidos y poco a poco irás llegando a mejores posiciones en Google.

¿Cómo elegir agencia de SEO?

A la hora de decantarte por una agencia SEO u otra, deberías tener en cuenta diferentes aspectos:

  • Atención personalizada: vas a ser atendido por personas reales que, de verdad, entienden tu proyecto y lo cuidan como si fuera suyo propio.
  • El equipo: asegúrate que los encargados de tu proyecto van a tener conocimientos técnicos del sector. En la agencia SEO, NeoAttack, contamos con los mejores.
  • Transparencia: te van a decir las cosas tal y como son, no se van a andar con eufemismos y te ayudarán en todo momento a potenciar tu proyecto al máximo.
  • Confianza: estás convencido de que dejas la web en buenas manos.

Algunas de las variables más importantes son:

  1.  Tamaño de la agencia, una agencia de posicionamiento SEO grande hace que obtengas mejores resultados por su experiencia y cantidad de expertos en distintas áreas.
  2.  Casos de éxito, por supuesto pide alguno y si tienen algo de tu sector o similar mucho mejor.
  3. Precio de mercado, no te fíes de precios muy bajos, pues lo único que conseguirás será perder el tiempo y el dinero. El SEO es caro porque no es algo sencillo, requiere muchas herramientas de pago caras también y profesionales expertos en recopilar datos, analizarlos y plantear la mejor estrategia a medida para tu empresa.
  4. Crecimiento propio, para nosotros algo importante pues, ¿cómo te va a ayudar a vender más una agencia de posicionamiento SEO que no tiene recorrido? Si tiene un gran crecimiento, seguro que también te puede ayudar a crecer, si no mejor desconfía.

¿Es una buena inversión?

Si quieres vender más y no solo mejorar el SEO, sino hacer que tu página web sea mejor que la competencia y se convierta en una máquina de vender extraordinariamente rentable, entonces sí. Invirtiendo en esto conseguirás justo eso. A partir de ahí, tienes que decidir tú.

¿Por qué contratar una agencia SEO?

Contratar una agencia SEO como NeoAttack para ti será como sumar un nuevo integrante a tu equipo. Aunque no esté ahí de manera presencial, siempre tendrás a un consultor o una consultora totalmente implicados en tu proyecto para solucionar errores e implementar mejoras en tu página web que te permitirán crecer mes a mes.

Estar presente en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (lo que nosotros conocemos como “SERP”) te servirá para ganar reconocimiento en tu sector, haciéndote un hueco entre los competidores que mejores resultados y ventas tienen. ¿Quién no quiere aparecer entre las primeras posiciones?

Te vamos a poner un ejemplo muy sencillo: busca “Agencia SEO” o “Mejores Agencias SEO” en Google y verás cómo no tardarás en encontrarnos. Ya sea por nuestra página web de manera directa o en los rankings de algunos medios especializados que avalan nuestro trabajo.

¿Cuándo debes trabajar el posicionamiento orgánico en buscadores?

La respuesta a esta pregunta es realmente sencilla: siempre. NeoAttack es una agencia SEO en la que nos gusta comparar el posicionamiento orgánico en buscadores con las maratones, porque hay que mostrar un ritmo y un trabajo constantes para que la competencia no te supere.

Al mínimo instante en el que te descuidas, te ganan la partida, y a nadie con ambición por ser mejor que en el día de ayer le gusta eso. El SEO es un trabajo del día a día, porque está compuesto por muchas ramas. Algunas de ellas no las ves, pero son tan necesarias como las más perceptibles.

Y esta es una de las razones principales por las que debes contar con un consultor o una consultora que se preocupe por tu progreso, implementando diferentes propuestas para escalar posiciones, ya sea en Google, Bing o cualquier otro motor de búsqueda.

¿Qué puedes esperar de nuestra agencia SEO?

NeoAttack siempre ha destacado por ser una agencia SEO ‘top’ en todo el panorama español. Y no lo decimos por presumir o por colgarnos una medalla que no merecemos, sino porque el trabajo hecho ha dado sus frutos y esa ha sido razón suficiente para que el sector nos reconozca como tal.

Cuando empieces a trabajar mano a mano con nosotros, comprobarás de primera mano que tenemos una plantilla de profesionales que muestran seriedad en su trabajo, compromiso por lograr los objetivos establecidos tanto a corto como a largo plazo, además de cercanía y comprensión con las dudas, inquietudes o sugerencias que tengas.

Es algo que los clientes que actualmente trabajan con nuestra agencia SEO pueden verificar. No nos gusta prometer cosas que no podemos ofrecerte, como un cierto tamaño de ventas, porque el SEO no es una ciencia cierta. Se trata más bien de una lucha constante contra los famosos algoritmos.

Ante todo, somos transparentes, por lo que sí te vamos a prometer que Google comenzará a valorar más el contenido de tu página web y esto hará que los resultados comiencen a llegar por sí solos de manera progresiva.

¿Qué factores hay que tener en cuenta para contratar una agencia SEO?

La transparencia también va ligada a lo que hacemos en nuestro día a día para hacer que tu marca crezca en Internet, por lo que serás consciente del trabajo que haremos cada mes, ciñéndonos a tu presupuesto y las necesidades que más te urja cubrir.

Para contratar una agencia SEO de confianza como la nuestra tendrás que tener en cuenta un aspecto muy importante: no somos baratos, pero tampoco caros. Puede que nuestros precios sean más altos que los de la competencia, sí, pero cuando el retorno es mayor que la inversión no se puede considerar que algo es caro, sino rentable e incluso beneficioso.

Para cumplir con esta premisa siempre analizamos cada web con detalle para no generar falsas esperanzas. La sinceridad es un pilar fundamental, y jamás te prometeremos lograr resultados que no están a nuestro alcance.

Si tuviésemos la llave maestra para generar ventas con unos clics, la usaríamos. Pero preferimos ser una agencia SEO honesta y con la que puedas ir cumpliendo pequeñas metas. Estas pequeñas metas te permitirán fijar objetivos más ambiciosos y, en definitiva, gozar de un crecimiento exponencial. Recuerda que Roma no se construyó en un día.

¿Debo contratar SEO o SEM? ¿O ambos servicios?

En nuestra agencia SEO ofrecemos muchos otros servicios además del posicionamiento orgánico. Aunque cada especialidad tiene sus propias particularidades, están estrechamente relacionadas, ya que los aspectos que trabajamos en SEO también influyen en las campañas que lanza el departamento de SEM.

Por lo tanto, te recomendamos contratar ambos, ya que son servicios complementarios, no sustitutivos. Cada uno de ellos te puede aportar beneficios diferentes, pero todo suma si el trabajo se realiza en unión y la estrategia a seguir se plantea con el fin de alcanzar el mismo objetivo.

¿Nuestra agencia SEO trabaja también los contenidos?

Sí. Como acabamos de mencionar, en NeoAttack ofrecemos estrategias integrales de marketing digital y te recomendamos que el marketing de contenidos esté directamente asociado a las propuestas que los consultores SEO realizan para aumentar la notoriedad de marca y su presencia en Internet.

Nuestra plantilla de SEO copywriters cuenta con profesionales que conocen las técnicas que hay que aplicar para que cada contenido pueda posicionarse lo más arriba posible en base a las palabras clave que se quieran trabajar. Es decir, no solo redactan para posicionar, sino también para que el usuario pueda disfrutar de contenido de calidad y original.

Cumpliendo con estos dos requisitos, y sumando a ellos sus conocimientos técnicos de redacción SEO, hemos logrado colocar miles de landings y artículos de blog de nuestros clientes en la primera página de Google.

¿Cómo aparecer en la primera página de Google?

Hay muchos factores que entran en juego e interfieren a la hora de posicionar una página entre los primeros resultados que ofrecen los motores de búsqueda. Lógicamente, que el contenido SEO sea original es un punto positivo, pero una agencia SEO como la nuestra siempre está en constante búsqueda de mejoras.

Trabajar en la autoridad del dominio y la autoridad de la propia página que se quiere posicionar también tiene mucha importancia. Cuando decimos que el SEO no es una ciencia exacta es por algo. Y cuando decimos que el trabajo que se hace debe ser constante, también.

Hay palabras clave con las que puedes aparecer más fácil en primera página y otras con las que llevará más trabajo, porque la competencia también las estará trabajando y tan solo hay lugar para los diez mejores en la primera página. ¿Quieres ser de los mejores? Ten paciencia y deja que nuestra agencia SEO trabaje mucho y bien. Llegarán los frutos.

Acceso a informes mensuales de seguimiento

En NeoAttack consideramos que todas las partes del proceso son importantes. De principio a fin y sin omitir ninguna. La medición de resultados es esa pata de la mesa que nos permite ver un reflejo del trabajo realizado en cada mes, de manera que nuestros consultores pueden detectar tanto puntos fuertes como aspectos a mejorar.

Si trabajas el posicionamiento orgánico de tu página web con nosotros, a principios de cada mes recibirás una valoración del consultor asignado al proyecto, de manera que siempre tendrás constancia de los progresos que se están realizando.

Somos totalmente transparentes. Reflejamos tanto lo bueno como lo malo, porque desde el análisis y la autocrítica es como se remontan los proyectos que están estancados y no logran los resultados de alcance o ventas que les gustaría obtener. Y si hay algo que te inquiete o en lo que quieras focalizar el trabajo, centraremos la estrategia en esa dirección.

Evita el “Black Hat” con nuestra agencia SEO

¿Sabes lo que es el Black Hat SEO? Muchas agencias prometen resultados rápidos, pero que no te engañen. Eso solo es posible yendo en contra de los algoritmos de Google. Y Google no es ingenuo.

Tarde o temprano acabará detectando esas prácticas que no le gustan y acabará penalizando todo el trabajo hecho, por lo que la inversión que hagas habrá sido en vano.

Puedes detectarlo fácilmente con los siguientes pasos y evitar caer en ellos con nuestra agencia SEO:

  • Contenido duplicado: Google penalizará siempre toda copia de contenido y premiará la originalidad y naturalidad.
  • Contenido oculto: Generar contenido irrelevante y ocultarlo para el usuario. ¡Spoiler! Google se da cuenta de esto al momento.
  • Keyword stuffing: Uso excesivo e irracional de una keyword para darle más presencia en un contenido.
  • Cloaking: Ofrecer un contenido a los usuarios y otro diferente a las crawlers (arañas o rastreadores de Google?
  • Hay muchas otras técnicas de Black Hat SEO y nuestros consultores conocen todas ellas, pues el algoritmo de Google está en constante evolución. Por lo tanto, si contratas una agencia SEO como NeoAttack, lo primero que haremos será un estudio para poner fin a estas prácticas negativas que mucho prometían pero poco han generado.

    Ofreciendo tanto a los usuarios como a los rastreadores una buena experiencia de uso de tu sitio web podrás escalar posiciones mucho más rápido. Para ello, recuerda: originalidad, buena estructuración, enlazado de calidad y legalidad ante todo.

    Por qué confiar en NeoAttack para escalar posiciones en buscadores

    El saber hacer es lo que siempre ha marcado nuestra trayectoria y lo que nos ha llevado hasta el privilegiado punto de prestigio en el que nos encontramos a día de hoy. No prometemos resultados, los mostramos. Y no hay mayor señal de confianza que esa para que cada día nuestra agencia SEO sea más grande y trabaje con clientes más importantes.

    Y si has llegado hasta aquí, hay una cosa más que debes saber. Recibimos muchas llamadas para escalar páginas web, pero no trabajamos con todos los que contactan. Tan solo con aquellos a los que sabemos que podemos ayudarles de verdad a crecer y a generar beneficios en Internet.

    No hay trampa ni cartón. Te invitamos a presentarnos tu proyecto y tu visión de futuro. Depende de cuáles sean tus objetivos y el punto de partida, decidiremos si tu empresa tiene lo que necesitamos para preparar una estrategia de ventas personalizada.

    Deja tus datos y cuéntanos en qué crees que te podemos ayudar en el formulario que encontrarás en la parte de abajo de esta página. Nuestros éxitos serán los tuyos.

    Contacto

    Déjanos un mensaje

    Si quieres saber cómo trabajamos o quieres más información sobre el método CMI, mandanos un email o llama al teléfono de abajo.

    +34 910 612 029

    info@neoattack.com