Social Media

Ventajas del Servicio

  • Viralidad de contenidos: Al crear notoriedad en redes sociales, los contenidos pasan de unos usuarios a otros con rapidez y se expanden a la vez que estos los van compartiendo entre sus contactos.
  • Crea un vínculo con los usuarios: El community manager transmite las opiniones y la percepción que tienen los usuarios de nosotros, responde sus dudas y hace de nexo entre “usuario-empresa”, de forma que los usuarios se sientan cómodos y puedan acudir siempre a alguien de referencia para solucionar cualquier tipo de duda o problema.
  • Aporta datos cualitativos: Una buena campaña de social media permite a los analistas recoger datos cualitativos acerca de hábitos, gustos, deseos y necesidades de los usuarios para que nunca dejemos de mejorar y ofrecer lo que más desean de la forma más efectiva.

Caracteristicas del Servicio

  • Cobertura o alcance de usuarios: Una campaña de social media bien estructurada te permite llegar a muchos usuarios que a su vez harán posible que tu campaña llegue a nuevos, y así sucesivamente, ofreciéndote la posibilidad de una viralización óptima de tus contenidos.
  • Rapidez en la difusión: Tus contenidos, así como tu campaña de social media se difundirán en cuestión de horas, de forma que en un tiempo mínimo podrás observar que estás en la mayoría de redes sociales donde te nombrarán y tendrás presencia.
  • Permite conocer datos cualitativos: Para una mejor investigación de los usuarios y poder conseguir que nos elijan, una campaña de social media nos aportará datos sobre qué les gusta, o qué opinan sobre determinados aspectos de manera que podamos utilizar esos datos para mejorar futuras campañas.

Medios que hablan sobre nosotros

Algunos proyectos de Redes Sociales

Estrategia Social Media para marca de moda

¡Ver ahora!
estrategia-social-media-marca-moda

Contenidos & Social media para App

¡Ver ahora!
contenidos-social-media-para-app

Contenidos & Social media para empresa de traducciones

¡Ver ahora!
contenidos-social-media-empresa-traducciones

¿QUIERES UN PRESUPUESTO?

¡Pregúntanos!
¡Rentabiliza tu presencia online ahora! Algunas de las marcas con que hemos trabajado
LLAMAR AHORA