Agencia
de Marketing Educativo

Aumenta el número de tus alumnos con nuestra Agencia de Marketing Educativo para colegios y centros de formación.

Ventas | Transparencia | Seguridad

Agencia de marketing para el sector educativo

Si quieres saber cómo hemos aumentado exponencialmente el numero de alumnos de nuestros centros educativos y cuales son las estrategias que funcionan…

 

Y lo más importante, como mantenerlas y escalarlas en el tiempo para tener un flujo de alumnos constante, sigue leyendo. Te vamos a contar como lo hacemos.

Marketing educativo

Cuesta mucho captar clientes para colegios y academias, en especial cuando son públicos muy específicos o en zonas de mucha competencia.

Es posible que no estés consiguiendo aumentar tus alumnos en presencial o en modalidad online o infoproductos.

Sabemos que probar sin obtener resultados quema mucho, se pierde mucho tiempo y agota porque ves como el resto captan y tu no consigues dar en la tecla.

Es por eso que creamos un sistema en base a nuestra experiencia en este sector para ayudar a los centros educativos a captar clientes de forma recurrente con la misma facilidad con la que entran los alumnos por la puerta todas las mañanas.

Si quieres saber más, sigue leyendo.

Resultados y opiniones 

Historias de éxito de clientes no solicitadas, no afiliadas, no inventadas y MUY reales que te pondrán los pelos de punta.

Imagina cómo se deben sentir o mejor, haz clic y descúbrelo tú mismo.

Aumentar las ventas en el sector académico, no solo es cuestión de elegir bien los canales, sino de trazar bien la estrategia. Sin una buena estrategia, el resto no va a funcionar.

Agencia de marketing educativo NeoAttack

La mejor agencia de marketing educativo

En Neoattack estamos especializados en la creación, desarrollo e implementación de estrategias de marketing para empresas del sector de la educación. Nuestro objetivo principal es que tu empresa se sume a la lista de casos de éxito, aumentando tus ventas y el número de clientes.

A lo largo de toda nuestra trayectoria hemos trabajado con empresas de formación de diferentes ramas y sectores como formación para profesorado, escuelas de seguridad, academias de idiomas, etc. Nos adaptamos a cada proyecto y cliente para diseñar la estrategia más adecuada.

Queremos ayudarte a tener presencia en internet, canal fundamental para conseguir y aumentar el número de ventas, situándote en las primeras posiciones en las páginas de búsqueda.

Para ello, desde Neoattackhemos creado un sistema de ventas (“Sistema CMI“) para conseguir resultados más rápido para nuestros clientes aplicando herramientas de SEO, SEM, Inbound Marketing, Adwords, Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Social Media.

Muchos nos consideran una de las mejores agencias SEO de España, como por ejemplo estas importantes revistas de marketing y muchas otras más:

Y ahora queremos que tú seas nuestro próximo caso de éxito.

Linkbuilding

Creamos campañas de linkbuilding de calidad aumentando la autoridad de tu web y mejorando el posicionamiento de tu empresa de formación.

Inbound Marketing

Elaboramos contenidos atractivos e interesantes para tu página web.

Desarrollo Web

Nos encargamos de diseñar y optimizar tu página web para que sea más accesible y mejore la imagen de tu negocio.

Publicidad Online

Diseñamos las mejores campañas de publicidad online para que tu facturación se incremente desde el primer momento.

Consultoría SEO

Analizamos la página web de tu empresa de formación para ofrecerte la mejor estrategia e incrementar tus ventas.

Social Media

Elaboramos las mejores campañas para aumentar tu presencia en redes sociales y crear una conexión con tus clientes para que hablen de ti.

Preguntas frecuentes sobre nuestra Agencia de Marketing Educativo

¿Por qué estamos especializados en Formación?

Nuestros expertos trabajarán en tu estrategia con el mismo cariño y dedicación que pondrías tú en tu propio negocio. Investigamos tu público objetivo y exploramos cuáles son las mejores opciones para llegar hasta él. Contamos con profesionales en el campo de la formación con una larga trayectoria trabajando con academias de inglés, de preparación para oposiciones o de refuerzo. 

¿Cómo elegir qué Agencia de Marketing Educativo contratar?

Algunas de las variables más importantes son:

1) Tamaño de la agencia, pues si es una agencia seo grande será más seguro que obtengas resultados por su experiencia y cantidad de expertos en distintas áreas.

2) Casos de éxito, por supuesto pide alguno y si tienen algo de tu sector o similar mucho mejor.

3) Precio de mercado, no te fíes de precios muy bajos pues lo único que conseguirás será perder el tiempo y el dinero. El SEO es caro porque no es algo sencillo, requiere muchas herramientas de pago caras también y profesionales expertos.

4) Crecimiento propio, para nosotros algo importante pues ¿cómo te va a ayudar a vender más una agencia que no tiene recorrido? Si la agencia tiene un gran crecimiento, seguro que también te puede ayudar a crecer, sino mejor desconfía.

¿Qué nos diferencia del resto de agencias del sector educativo?

Si aún no lo tienes claro nos encantaría que contactases con nosotros para terminar de convencerte. Somos transparentes, cercanos y queremos ser parte de tu proyecto. La empatía con nuestros clientes nos hace que consigamos conectar con cada uno y tu project manager asignado estará disponible siempre para poder ver en conjunto la campaña y seguir buscando vías de mejora para hacer crecer tu proyecto.

Contacto

Déjanos un mensaje

Si quieres saber cómo trabajamos o quieres más información sobre el método CMI, mandanos un email o llama al teléfono de abajo.

+34 910 612 029

info@neoattack.com