logo Agencia NeoAttack

Agencia de mantenimiento web

En nuestra Agencia de Mantenimiento Web en Madrid hacemos que cada detalle de tu página web se encuentre en perfecto estado para que funcione con la precisión de una máquina, lista para convertir.

Calidad | Ventas | Garantía

transparencia
seguridad
ventas

Conoce nuestros casos de éxito como agencia de mantenimiento web

Si quieres presentar una web eficaz, si errores y que de resultados, confía en NeoAttack. Nuestros clientes han alcanzado el éxito digital, y tú también puedes hacerlo.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Mantenimiento web para vender más

Tu web es tu carta de presentación. Por eso tiene que ser rápida, usable y funcionar a la perfección.

Si tu web falla, toda la estrategia falla.

Por eso necesitas una agencia de mantenimiento web que respalde a tu negocio y actúen como guardianes que la protegen, la cuidan y la optimizan en todo momento.

La orientación del equipo de mantenimiento web de NeoAttack es clara: conseguir resultados y que esos resultados se traduzcan en ventas.

Monitorizamos las acciones del usuario en tu web e identificamos oportunidades para aumentar tus ventas y maximizar tu inversión.

Nuestros servicios de Mantenimiento web

Con nuestros servicios especializados, podrás disfrutar de una web actualizada y a pleno rendimiento. 

Mantenimiento WordPress

Llevamos a cabo actualizaciones mensuales de tu CMS.

En NeoAttack mantenemos tu web segura y nos aseguramos para que siempre funcione a la perfección.

Mantenimiento del tema

Establecemos un protocolo para la actualización del tema principal de la web.

En NeoAttack siempre tenemos un plan B, por lo que configuramos un tema hijo para prevenir posibles errores que puedan perjudicarte.

Mantenimiento de plugins

Realizamos mantenimiento de los plugins mes a mes.

Así evitaremos incompatibilidades y podremos garantizar la seguridad de tu página y una correcta velocidad de carga.

Estadísticas de vulnerabilidad

Detectamos problemas ocasionados por plugins sin licencia, el hosting.

Y proponemos soluciones de mantenimiento web eficaces para que rinda a la perfección.

Copias de seguridad

Trabajamos con copias de seguridad automáticas diarias.

Las programamos en las horas de menos tráfico y se almacenan en la nube, para no aumentar el espacio en el hosting de la propia web.

Deshazte de los errores de tu página web

Corregimos errores de tu página web en tiempo récord

¿Quieres saber cómo lo hacemos en nuestra agencia de mantenimiento web? Te lo explicamos

 

Mantenemos tu página web sin errores

Ser el mejor no es cuestión de decirlo, es cuestión de demostrarlo. Si esto tiene sentido para ti, seguro que te entiendes con nuestra agencia de mantenimiento web.

La metodología más efectiva y mejor organizada de marketing online para vender sin complicarte la vida y haciéndolo como lo hacen las empresas más exitosas del mundo.

El camino más rápido para dejar de tirar el dinero, sin tener que gastar en cambios infinitos en tu página web que nunca funcionan.

✔ La tranquilidad de invertir en un sitio web que va a vender, que no te dará dolor de cabeza y te permitirá facturar más que tu competencia.

posicionarte el primero en Google

Dónde actúa nuestra agencia en mantenimiento web

En nuestra agencia de mantenimiento web creamos tu página corporativa cuidando el contenido, el SEO, la arquitectura, los colores, la velocidad y la experiencia de usuario para que quien entre se quiera quedar en ella para siempre.

No se trata de crear por crear, se trata de hacer todo con un claro objetivo, el mismo que tienes tú: aumentar tu facturación haciendo que tu empresa se convierta en un nuevo caso de éxito.

Hacemos que tu tienda online sea más que un catálogo, mucho más que un escaparate en el que muestras tus productos. No se trata de mostrarlos, sino de cómo lo haces.

Para eso, hemos generado un sistema de marketing al que hemos llamado CPI, con el que llevamos a cabo la Creación de Páginas Increíbles.

Increíbles por su diseño, por su velocidad y, sobre todo, increíbles por lo mucho que venden.

Porque a veces, aun teniendo una página web funcional, aunque tu producto o servicio sea bueno, aunque tengas una idea de negocio increíble, tu página no termina de despegar.

Es hora de darle un lavado de cara y hacer que vaya mejor que nunca.

Es hora de ponerte en manos de nuestra agencia de mantenimiento web para darle el lavado de cara que necesita y hacer que convierta muchísimo más.

En nuestra agencia de mantenimiento web, analizamos y planteamos todas las optimizaciones que tu página necesita. No hay detalle que se nos escape, y podemos conseguir que tu PrestaShop funcione a la perfección, mejorando tus ventas y el rendimiento de tu negocio. Suena bien, ¿verdad?

Si quieres que tu WordPress funcione a la perfección, nuestro equipo de mantenimiento web sabrá dar con la tecla.

La sencillez sigue siendo la máxima expresión de la elegancia, y como con algo fácil en la mayoría de los casos, siempre se consiguen resultados más rápidos y mejores.

En nuestra agencia de mantenimiento web nos preocupamos por que no surja ningún problema en tu página que no te permita crecer y generar ventas. Con NeoAttack conseguirás que el crecimiento de tus ventas sea tan rápido como tu página web.

 

Estrategias grandes para grandes visiones, con grandes presupuestos, generando grandes resultados. Deja que nuestro equipo de mantenimiento web se encargue de que tu Magento funcione sin problemas para que tú únicamente tengas que preocuparte de tus ventas.

Sitios web que jamás imaginaste y que pueden hacerte vender como nunca. Tú no quieres otra web más, quieres generar más ventas y un sistema que lo consiga. Estás en el lugar adecuado.

Conoce a tu equipo de Desarrollo Web

Trabajamos en tu web para que siempre esté a punto. 

Ya sea crearla desde cero, mejorar el diseño y usabilidad de la que ya tienes, o solucionar cualquier problema que te encuentres, estaremos a tu disposición para ofrecerte las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades.

Analizamos la página web de tu negocio para ofrecerte la mejor estrategia.

Descubre al equipo que hará que tu página web esté siempre en perfecto estado.

Carlos Carrasco

Responsable de WEB

Felipe Hernández

Desarrollador Web

Alba Tejedor

Desarrolladora Web

Ana Martínez

Project Manager Web y Diseñadora

Abel Herrero

Desarrollador Web

FAQs sobre nuestra agencia de mantenimiento Web

Queremos compartir contigo las preguntas que más nos hacen nuestros clientes sobre nuestro servicio web y que te pueden aclarar muchas dudas. 

Si tu web no funciona correctamente, estás perdiendo dinero. Así de fácil y así de claro. Piensa en tus clientes que, al querer adquirir tus productos o servicios, se encuentran con una web que tarda en cargar o da error. ¿Crees que acabarán confiando en tu empresa?

En nuestra agencia de mantenimiento web contamos con los profesionales y el talento para conseguir solventar cualquier problema que pueda surgir en tu página. Cuidamos todos los detalles para que tu web esté siempre a punto y lista para convertir.

Nuestro equipo de mantenimiento web está compuesto no solo de expertos en código, plugins, plataformas y funcionalidades, sino que, además, cuentan con una amplia experiencia en marketing digital.

Con estos ingredientes conseguimos que tu web esté siempre lista para vender más. Sabemos lo que necesitas para llegar a lo más alto y uno de los elementos clave es una web que funcione bien.

Nos encargaremos de todo lo que no se ve, pero que es fundamental para que puedas vender más: actualización mensual de los temas, WordPress, plugins, realizamos copias de seguridad diarias, revisiones de vulnerabilidad para que no tengas ningún problema de seguridad…

También nos encargaremos de estar pendientes de todas las notificaciones y actualizaciones que puedan surgir para ponerles solución lo antes posible y que tu negocio no se vea perjudicado por nada.

La comunicación con nuestro equipo de mantenimiento web será a través de la figura del project manager: un experto en marketing digital y mantenimiento web que se encargará de coordinar tu proyecto y mantenerte al día de todo lo que suceda.

Nuestra amplia experiencia y la larga lista de cuentas y clientes que gestionamos nos ha permitido profundizar y trabajar en todo tipo de sectores y proyectos, por lo que no hay detalle que se nos escape.

Nos meteremos de lleno en tu proyecto y pondremos a tu disposición un equipo implicado al máximo para ayudarte a crecer como la espuma. En NeoAttack no sabemos hacer las cosas de otra manera, no hacemos nada a medias.

Gracias a nuestro servicio de mantenimiento web podrás contar con una página siempre actualizada y lista para maximizar tus conversiones. Olvídate de los errores y quebraderos de cabeza que no te permiten generar más ingresos.

Deja en manos de expertos profesionales el mantenimiento de tu web para que esté siempre en perfectas condiciones para hacer crecer tu empresa.

Contacto

Si quieres saber cómo trabajamos o quieres más información sobre el método CMI, mandános un email o llama al teléfono de abajo.