logo Agencia NeoAttack

Agencia PPC

Descubre como nuestra agencia PPC hace la mejor publicidad en redes sociales. Si estás listo para gestionar un buen volumen de seguidores o usuarios y aumentar tu cartera de clientes, tus ventas y tus ingresos, estás listo para NeoAttack.

¡Ve desactivando las notificaciones si no quieres que tu smartphone explote!

Ventas | Impacto | Marca

transparencia
seguridad
ventas

Explora nuestros casos de éxito de PPC

Cada historia es un testimonio del poder de las campañas de nuestra agencia PPC. Te invitamos a explorar cómo hemos transformado negocios como el tuyo y te animamos a que te unas a nuestro creciente listado de clientes exitosos. ¿Estás listo para que tu historia sea una de nuestras próximas grandes victorias?

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Estrategia de publicidad SEM y Redes Sociales con nuestra Agencia PPC

Ni somos famosos con millones de seguidores, ni influencers, ni youtubers, instagramers, tik tokers ni nada de eso. Es más, no tenemos cuentas gigantescas en redes sociales.

Si esto es un problema para ti, lo mejor es que no sigas leyendo.

Si esto no te importa, déjame decirte que para vender cientos de miles cada mes no hace falta ser famoso y eso es justo lo que te vamos a contar.

La publicidad digital, tanto en buscadores como en redes sociales es uno de los principales canales en todo el mundo para conseguir tráfico, seguidores, ventas, clientes e ingresos. Nosotros publicamos todos los días, cuidamos mucho el contenido. 

Sin embargo, existió una época en la que, a pesar de las buenas prácticas, los competidores vendían y nosotros no llegábamos a lo que ellos hacían. No tenía sentido y era muy frustrante.

Después de mucha investigación, entendimos que no era cosa de publicaciones. La clave era la estrategia. Estudiamos las de todos los negocios en redes sociales más rentables del mundo y nos dimos cuenta de que todo estaba mal.

Por eso tantas empresas están presentes, pero tan pocas son las que de verdad venden cantidades industriales en redes sociales y en buscadores. En ese mismo instante cambiamos todo y empezó a funcionar.

Funcionaba con nuestra agencia PPC, funcionaba con clientes y no solo funcionaba bien, sino que era escalable y sistematizable.

Una estrategia lo cambia todo. Porque lo que había que hacer no era conseguir seguidores, sino una estrategia de publicidad en redes sociales para aumentar las ventas. Por otro lado, la estrategia difiere diametralmente cuando se trata de publicidad en buscadores o SEM. Y es que en redes sociales buscas sorprender a tu público objetivo. En buscadores la clave radica en aparecer en el momento y lugar adecuados.

Servicios de nuestra agencia PPC para redes sociales

Desde nuestra agencia PPC trabajamos las redes sociales más fuertes, para que gracias a la publicidad que hagas en ellas, obtengas un ascenso meteórico en tus ventas.

Instagram Ads

Los influencers más grandes están aquí, y ahora, gracias a nuestra agencia PPC, tú también.

¿Has visto la publi tan chula que aparece cuando estás viendo las stories de tus amigos entre una y otra? ¿O los post patrocinados de toda la vida? Si quieres que tu negocio sea el próximo en aparecer aquí, solo tienes que decírnoslo para ponernos manos a la obra.

Ver servicios de Instagram Ads

TikTok Ads

En NeoAttack nos gusta estar al día con todas las novedades y, aunque TikTok no sea ya tan nuevo como hace unos años, sigue siendo la red social más joven entra las que hemos dicho.

Con nuestra agencia PPC también vas a poder salir en TikTok para que ese público que pasa horas y horas haciendo scroll, haga clic en tu producto.

Servicios de nuestra agencia PPC para buscadores

Desde nuestra agencia PPC trabajamos la publicidad en los principales buscadores. 

Campaña de búsqueda

La campaña de búsqueda o Search Ads es una de nuestras especialidades como agencia PPC.

Se tratan de anuncios de texto que aparecen en los primeros resultados de búsqueda de Google, publicitando los productos y servicios que tu empresa ofrece.

Ver servicios de Google Ads

Campaña de Display

En este caso, se tratan de anuncios más atractivos visualmente que aparecen en la Red de Display de Google.

Esta red comprende millones de sitios web, aplicaciones y propiedades de Google tales como Youtube y Gmail.

Campaña Performance Max

Las campañas de máximo rendimiento son un nuevo tipo de campaña basado en objetivos.

Permite a los anunciantes de alto rendimiento acceder a todo su inventario de Google Ads desde una sola campaña. Se trata de uno de los servicios de PPC en buscadores más demandados.

Campañas de Generación de demanda

Las campañas de Generación de demanda o campañas Gen vienen a sustituir a las campañas de Discovery Ads, ofreciendo una nueva solución.

Este tipo de campañas nos muestran información en los entornos más inmersivos del usuario: Gmail Ads, Discovery, Youtube (incluyendo Shorts) así como emplazamientos donde el usuario pueda recibir contenido publicitario.

Ver Agencia de Youtube Ads

Quiero vender más con la publicidad en redes sociales

Si cada día repites esto y no cambias tu estrategia, nunca conseguirás cambiar tus resultados.

Haz lo que hacen los negocios que tienen éxito en redes sociales.

La mejor Agencia PPC de Madrid

Ser la mejor Agencia PPC como medalla autoimpuesta queda muy bonito y llama la atención, pero hay cosas que hacemos que nos dejan ese margen para querernos tanto:

Una fórmula simple y efectiva. La misma que usan los negocios que más venden en redes sociales. Aumenta tus beneficios año tras año como si fueses Coca-Cola.

Estrategia probada. La utilizamos con un cliente (y con muchos más) que llevaba 5 años facturando lo mismo y en 1 año con nosotros, duplicó su facturación sin bajar precios ni hacer descuentos, reduciendo su margen.

Supera a tus competidores. Sin copiar su estrategia o copiándola. Sea lo que sea lo que están haciendo, si están generando mejores resultados lo analizamos y mejoramos.

Técnicas TOP. Las mismas técnicas que emplean los grandes negocios para escalar y ampliar las ventas a más países sin invertir cantidades millonarias. Incluso, reduciendo gastos proporcionalmente.

Si quieres saber más, haz clic abajo.

posicionarte el primero en Google

Todos los recursos de nuestra agencia PPC para ti

¿Cuántos nombres de peces pequeños conoces? Esperemos no haber dado con un biólogo marino.

Si tu conocimiento de las nomenclaturas de animales marinos tiene su base en Buscando a Nemo como loas nuestras, es posible que más allá del pez payaso tu enciclopedia mental flojee un poco.

¿Pero a que de peces grandes sí te sabes unos cuántos?

Los diferentes tipos de ballenas y tiburones, fijo que mínimo, te suenan. Las redes sociales son como el océano y, por eso mismo, no creemos que quieras ser un pez pequeño. Los hay a patadas y nadie sabe sus nombres.

Mejor ser como la ballena azul o el tiburón blanco, ¿no crees?

Sin la ayuda de una agencia PPC, crecer en redes sociales es muy difícil. Al pez pequeño se lo comen los grandes.

NeoAttack es como tener el respaldo del Nautilus. Somos tu guardaespaldas, te hacemos crecer para llevarte hasta arriba de la pirámide y que todo el mundo sepa tu nombre.

Esto es una realidad. ¿Quién no quiere tener más y más seguidores en Instagram, Facebook, Twitter o TikTok?

Todo el mundo lo está intentando, ahora mismo. Incluso tu competencia.

¿Tienes un producto revolucionario? ¿Un más que posible éxito en ventas? Tú sabes lo que vale, pero sin la visibilidad necesaria no va a ningún sitio. Y entre tanta multitud, es difícil que la gente lo vea.

Lanzarte a la aventura es relativamente fácil, pero sin una estrategia detrás vas a perder el tiempo. Suena frío, pero es así. Te lo decimos porque ya nos ha pasado en nuestras propias carnes.

Por eso mismo, también sabemos lo que funciona.

Evita el primer impacto de realidad. Con la ayuda de nuestra agencia PPC, te ahorras las primeras decepciones.

La inmensidad de perfiles en redes significa una inmensidad igual de personas. No todas tienen los mismos intereses.

Sinceramente, habrá muchos a los que tu producto o servicio les dé simplemente igual. ¿Vas a malgastar tu tiempo y dinero con ellos?

Nosotros desde luego no. Esto mismo es lo que debe hacer una agencia PPC.

No malgastamos nuestro tiempo ni recursos, ni tampoco los tuyos.

Cada vez menos gente ve la tele en su tiempo libre. La tele de toda la vida, no plataformas. Los canales, vamos.

Y no todo el mundo que consume entretenimiento lo hace íntegramente desde las plataformas, muchos usan YouTube. Seguramente tú lo hagas, del mismo modo que gran parte de tus potenciales clientes.

Desde vídeos de gatitos a cómo arreglar ese chisme que se te acaba de romper, pasando por noticias, reviews de pelis o videojuegos…

¿Sabías que al día se suben 400 horas de vídeo a YouTube? Sin duda hay contenido para todo el mundo y, si te preguntas si este se consume, vaya que sí. Cada día se reproducen mil millones de horas, más que Netflix y Facebook juntos.

¿No crees que es el lugar perfecto para anunciarte? Nosotros sabemos que sí, por eso nuestra agencia PPC ofrece un servicio de publicidad en YouTube que simplemente necesitas si quieres llegar a todos tus posibles clientes

Todos sabemos cambiar anuncios, pero en los anuncios no está el dinero. El dinero está en la estrategia que hace que esta publicidad en redes sociales funcione, venda y se pueda replicar en más ciudades y países.

Conoce a tu equipo PPC

Trabajamos en tus campañas, sea cual sea la plataforma para hacer crecer tu negocio. 

Analizamos el punto en el que te encuentras, estudiamos a tu competencia y generamos una estrategia completa para cumplir objetivos.

Descubre al equipo de tu agencia PPC que despegar tu negocio.

Marta López

Responsable de PPC

Ana Gamboa

Consultora PPC

Inés Martínez

Consultora PPC

Sebastián Medina

Consultor PPC

FAQs

Estas son algunas de las preguntas que nos hacen nuestros clientes diariamente en nuestra agencia PPC. 

Las redes sociales son un medio de captación y fidelización de clientes muy grande. El tener una agencia PPC reconocida siempre ayuda a multiplicar los resultados que otras empresas con menos experiencia en redes sociales tal vez no puedan conseguir.

En nuestro caso, el funcionamiento depende del tipo de campaña y el público objetivo. Se estudia con base en los buyer personas definidos en el briefing del cliente ¿Quieres más info?
 ¡Contacta ahora!

Te ayudamos a crecer como lo hemos hecho nosotros. En 2 años hemos multiplicado x 6 nuestra facturación y todo gracias a nuestros servicios de marketing como agencia PPC. ¿Te apuntas a ganar clientes con nosotros? ¡Nuestros resultados nos avalan!

El tiempo mínimo de contratación es de 6 meses para gestión social media. Para influencers y publicidad son 3 meses.

 

Esto está basado en el trabajo extra que nos supone lanzar una campaña y el tiempo necesario para obtener los mejores resultados. De esta forma, todos los clientes pueden continuar con sus respectivas campañas.

Esto es para ti si tu público objetivo está en redes sociales y, generalmente, todo el mundo está en redes sociales. Ahora, lo importante es ver en qué red social y qué mensaje transmitir para que esto tenga sentido.

Las empresas que mejores resultados tienen suelen ser e-commerce, infoproductos, cursos o servicios (como consultorías, psicólogos, etc.). Estos últimos son extremadamente lucrativos. No nos olvidamos tampoco de los negocios locales como gimnasios, centros deportivos, masajistas, etc.

El resto no es que no funcionen, es que la estrategia es más complicada y requiere mucho más esfuerzo, pero como decimos, si tu cliente usa alguna red social, es posible llamar su atención y que compre.

Si quieres vender más y no solo hacer anuncios, sino hacer que tus redes sociales sean mejores que las de la competencia y todos los meses puedas aumentar la facturación haciendo que tus inversiones sean extraordinariamente rentables, entonces sí.

Invirtiendo en una agencia PPC conseguirás justo eso. A partir de ahí, tienes que decidir tú.

Contacto

Si quieres saber cómo trabajamos o quieres más información sobre el método CMI, mandános un email o llama al teléfono de abajo.