Wanatop

Marca Wanatop

¿Qué es Wanatop?

Wanatop es una agencia de digital especializada en posicionamiento y analítica web. Posee dos sedes, una en Zaragoza (C/ Pablo Ruiz Picasso, 10), y otra delegación en Madrid (C/ Orense, 85).

Se trata de una agencia que ofrece entre sus servicios principales el posicionamiento web, campañas de Social Media y campañas de SEM y PPC.

Además de servicios de marketing para distintos negocios y empresas, en Wanatop disponen de una academia propia, a través de la cual proporcionan formación para profesionales del sector.

Esta agencia cuenta con presencia en las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIN.

Mejores Agencias SEM de España
Mejores Agencias de Google Ads de España
Mejores Agencias SEO de España

Empleo en Wanatop

En Wanatop cuentan con distintos departamentos en los que un profesional del marketing digital puede encontrar la oportunidad que busca.

Para aquellos profesionales que vivan en Zaragoza o en Madrid, Wanatop se postula como una agencia a tener en cuenta para el desarrollo y formación de su actividad.

En este momento, no cuentan con un apartado de empleo al uso para poder dejar el CV y solicitar un empleo. Sin embargo, es posible ponerse en contacto con esta agencia a través de su formulario estándar.

Opiniones sobre Wanatop

Wanatop cuenta con una gran reputación digital, que se refleja en las valoraciones aparecidas en su perfil de Google My Business. Y es que de una media de 31 reseñas de Google, cuentan con una puntación de 4,9 estrellas sobre 5. 

Más información sobre Wanatop

Para conocer más información y detalles sobre Wanatop, te invitamos a visitar su página web y ahondar en todos los servicios que ofrecen en ella.

Además, para que puedas profundizar más sobre la analítica web y el posicionamiento SEO, te invitamos a leer los siguientes artículos que pueden servirte de ayuda:

Todos los derechos reservados © 2019 NeoAttack | Aviso Legal | Política de Privacidad | Mapa Web