logo Agencia NeoAttack

Agencia de
Influencers y Microinfluencers

Conecta con las nuevas audiencias de manera efectiva gracias a nuestra agencia de influencers. Encontramos los influencers más adecuados a tu marca para mejorar tus resultados e impulsar las ventas.

Ventas | Calidad | Optimización

transparencia
seguridad
ventas

Nuestros casos de éxito como Agencia de Influencers

Queremos convertirte en una marca que tenga un alcance masivo. Queremos que la elección de los influencers y embajadores de tu marca reflejen tus valores y sirvan como punto de entrada para cualquier usuario de tu sector. El éxito del influencer, será también tuyo.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Impulsa tus ventas con influencers

Estarás pensando que contratar a un influencer es fácil… y tienes razón. Pero encontrar a la persona adecuada y maximizar tu inversión mes a mes gracias a ello, no lo es.

En NeoAttack queremos que dejes atrás el pasado.

Aunque hayas tenido malas experiencias con influencers y pienses que no son tu canal de captación de clientes, te aseguramos que, con nuestra ayuda, esta experiencia será mucho más positiva y rentable.

Nuestros servicios como agencia de influencers

No somos una agencia de influencers que busca a cualquier persona con seguidores y le coloca tu producto delante para que lea un guión.

Nuestros especialistas analizan tu marca, tu mercado y las tendencias de tu sector para encontrar a la persona que realmente sienta tu marca y quiera conectar con tu público.

¡Descubre cómo lo hacemos!

Búsqueda de perfiles

Encontramos los mejores influencers para que puedan promocionar a tu marca.

Creación de campañas

Damos lugar a contenido de calidad, original y atractivo, a través del cual se creará una fiel comunidad de usuarios.

Seguimiento y análisis

Llevaremos un completo control de todas las campañas, potenciando aquellas acciones positivas y corrigiendo aquellas que requieran mejoras.

Valor de marca

Potenciamos virtudes de tu marca, consiguiendo que los usuarios la recomienden y se identifiquen con ella.

Notoriedad de marca

Al estar en boca de potentes influencers, tu marca será más conocida.

Campañas de publicidad

Gracias a acciones publicitarias de calidad, incrementarás tus visitas y beneficios en poco tiempo.

Alcance efectivo de tu público objetivo

Gracias a acciones publicitarias de calidad, incrementarás tus visitas y beneficios en poco tiempo.

Impulsa tus ventas con influencers

Nuestras acciones con influencers te aseguran resultados a corto plazo.Trabajamos con aquellos influencers y microinfluencers que de verdad reflejen los valores de tu marca y aumenten tu credibilidad y resultados.
Contratar influencers no tiene por qué ser algo complicado, pero si lo es encontrar los adecuados, comprobar que van a encajar con la marca y analizar los resultados.

Con NeoAttack, no perderás más dinero probando al azar con distintos influencers.

 ✓ Desde nuestra agencia de influencers elaboramos cuidadosamente la estrategia y analizamos periódicamente los resultados 

 ✓ Hemos elaborado un sistema de gestión de influencers con el que podrás tener todo controlado.

 ✓ Dispondrás de este método de captación de clientes de forma eficaz y segura mes a mes.

posicionarte el primero en Google

Los servicios con influencers que te harán triunfar

Esto no son palabras vacías. En NeoAttack podemos cumplir este objetivo a la perfección. Quizás hasta ahora no has sabido explotar la figura del influencer, pero te aseguramos que es uno de los recursos que mayor exposición puede dar a tu marca.

Una manera muy efectiva de destacar en el mercado y posicionarte en la mente de tu público objetivo antes que la competencia, es con la ayuda de influencers reconocidos dentro de tu sector.

Independientemente del tipo de empresa que tengas, las colaboraciones con influencers son un cohete que hará despegar y destacar tu marca. Pero es importante poner todo a punto antes del lanzamiento, y es aquí donde NeoAttack se vuelve imprescindible.

Internet es para los valientes. El trabajo con influencers puede darte beneficios que, con otras estrategias de marketing, sería imposible. ¿Te atreves a liderar el mercado?

Conoce a tu equipo PPC

Trabajamos en tus campañas, sea cual sea la plataforma para hacer crecer tu negocio. 

Analizamos el punto en el que te encuentras, estudiamos a tu competencia y generamos una estrategia completa para cumplir objetivos.

Descubre al equipo de tu agencia PPC que despegar tu negocio.

Marta López

Responsable de PPC

Ana Gamboa

Consultora PPC

Inés Martínez

Consultora PPC

Sebastián Medina

Consultor PPC

Preguntas frecuentes sobre nuestra Agencia de influencers

Resolvemos todas tus dudas sobre cómo encontrar a tu embajador de marca es vital para tu negocio.

Estudiamos las necesidades de tu empresa y, con ello, determinamos el público objetivo al que realmente te debes dirigir. Una vez identificado, seleccionamos a los mejores influencers en cada sector para que representen a tu marca de cara a miles de usuarios, que se convertirán en clientes potenciales de tu empresa.

Aplicamos técnicas que nosotros mismos hemos probado en nuestras webs, multiplicando nuestros resultados hasta seis veces en cuestión de dos años. Por ello, nuestra Agencia de Influencers podrá aportarte los resultados que esperas.

 

El tiempo recomendado para comenzar a disfrutar de resultados realmente tangibles, se sitúa entre los tres y seis meses. En ese momento, comprobarás cómo tus cifras, tanto de visitas como de ventas, se han incrementado considerablemente.

Contacto

Si quieres saber cómo trabajamos o quieres más información sobre el método CMI, mandános un email o llama al teléfono de abajo.