Agencia de Influencers y Microinfluencers

Ventas | Impacto | Marca

Somos conscientes de que...

Es hora de dejar atrás el pasado.

Aunque hayas tenido malas experiencias con influencers y pienses que no son tu canal de captación de clientes.

Buscas maximizar las ventas del negocio.

Este es un objetivo que podemos cumplir a la perfección porque las personas influyentes te darán mucha exposición.

Quieres desbancar a la competencia.

Es el momento de que colabores con usuarios con muchos seguidores para hacerte notar por encima de tus competidores.

Quieres crecer de forma masiva.

Por eso mismo es necesario que te promociones mediante los influencers, que harán publicidad entre sus miles de followers.

“Contratar a un influencer es fácil, encontrar al adecuado y maximizar tu inversión mes a mes, si lo es.”

0 %
Casos de éxito
+ 0
Campañas al año
+ 0
Influencers
redes sociales para restaurantes

Influencer marketing

Contratar influencers no tiene por qué ser algo complicado, pero si lo es encontrar los adecuados, comprobar que van a encajar con la marca y analizar los resultados. 

Para evitar perder el dinero probando al azar con distintos influencers o sin tener un análisis de los resultados, hemos elaborado un sistema de gestión de influencers con el que podrás tener todo controlado y usar este método de captación de clientes de forma eficaz y segura mes a mes.

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Y empieza ya mismo a potenciar tu negocio!

Búsqueda de perfiles

Encontramos los mejores influencers para que puedan promocionar a tu marca.

Creación de campañas

Damos lugar a contenido de calidad, original y atractivo, a través del cual se creará una fiel comunidad de usuarios.

Seguimiento y análisis

Llevaremos un completo control de todas las campañas, potenciando aquellas acciones positivas y corrigiendo aquellas que requieran mejoras.

Beneficios de influencers

Incrementa tu visibilidad

Al estar en boca de potentes influencers, tu marca será más conocida.

Resultados a corto plazo

Gracias a acciones publicitarias de calidad, incrementarás tus visitas y beneficios en poco tiempo.

Impactar a tu público objetivo

A través de estrategias elaboradas, conseguirás llegar al público que realmente necesitas.

engagement embudo de ventas

Valor de marca

Potenciamos virtudes de tu marca, consiguiendo que los usuarios la recomienden y se identifiquen con ella.

Agencia de influencers

Atención personalizada

Tendrás un project manager que te atenderá y coordinará todas las acciones y todas las personas involucradas en tu campaña.

Trabajos a medida

Se harán trabajos a medida para tu proyecto, pensando en qué generará más resultados en menos tiempo según tu caso.

Equipo TOP

Contarás con los mejores profesionales para el éxito de tu campaña. Porque los mejores resultados siempre vienen de los mejores equipos.

Más Ventas

Vender más es el objetivo nº 1 de nuestros clientes. Hacemos lo que haga falta, cuando haga falta y las veces que haga falta para que tu vendas más.

Más Transparencia

Te diremos cosas que otros no te dirían, pero siempre serán para que tengamos mejores resultados. Como si tenemos que quitarnos presupuesto y meterlo en publicidad.

Más Seguridad

La seguridad de un buen trabajo y la confianza de estar en buenas manos. Considerada la mejor agencia seo 3 años seguidos por la prestigiosa revista marketing 4 ecommerce.

Hablan de nosotros

Opiniones de clientes

Joel Erkia

Hemos tenido una muy buena experiencia con ellos, ya que veniamos de otra agencia en la cual no veiamos resultados en nuestras ventas. Con neoattack hemos aumentado el número de seguidores y además hemos tenido muchas más suscripciones a nuestra web. Muy recomendables.

Jose Manuel

Trabajan muy bien la verdad y siempre hemos quedado muy safisfechos con su labor

Carlos Contreras

Solo puedo dar las gracias a NeoAttack por ayudarme día tras día a posicionar mi tienda online de instrumentos musicales. Sin ellos, sin duda, no hubiera llegado a estar donde estoy. Además son muy amables y la atención es totalmente personalizada. Recomendable 100%!

¿Quien es Jesus Madurga?

Jesús Madurga es el fundador de Neoattack, a día de hoy una de las mejores empresas de marketing de habla hispana.

Es consultor de marketing digital, con varios negocios online, más de 70 empleados y varios millones de euros de facturación anuales conseguidos en solo 6 años de carrera. 

Su pasión es ayudar a las empresas a crecer gracias a Internet, por ello casi todos sus negocios online están enfocados en esta línea.

 

masterclass jesus madurga

Contacto

  • Describe tu proyecto

Asegura la rentabilidad de tu inversión y consigue los mejores resultados al contar con aquellas figuras públicas cuyos seguidores más se ajustan a lo que buscas. 

Sabemos que tomar la decisión de invertir es complicado, pero igual te ayuda saber que tendrás un retorno mucho mayor que con cualquier otra agencia gracias sobre todo al Organic Sales Multiplier o Sistema OSM.

Realizaremos una búsqueda para dar con el perfil adecuado y te explicaremos cada una de las fases del proceso, para que no se quede ninguna duda sin resolver. 

Invertir un poco más de lo planeado siempre es recomendable cuando sabes que vas a empezar a vender más y que tus ingresos van a ser mayores porque una persona influyente y famosa va a promocionar tu negocio. 

En nuestra agencia trabajamos con dos pilares básicos, que son la sinceridad y la transparencia. Para nosotros ser claros contigo es una premisa fundamental.

Agencia de microinfluencers

Estudiamos las necesidades de tu empresa y, con ello, determinamos el público objetivo al que realmente te debes dirigir. Una vez identificado, seleccionamos a los mejores influencers en cada sector para que representen a tu marca de cara a miles de usuarios, que se convertirán en clientes potenciales de tu empresa.

Aplicamos técnicas que nosotros mismos hemos probado en nuestras webs, multiplicando nuestros resultados hasta seis veces en cuestión de dos años. Por ello, nuestra Agencia de Influencers podrá aportarte los resultados que esperas.

El tiempo recomendado para comenzar a disfrutar de resultados realmente tangibles, se sitúa entre los tres y seis meses. En ese momento, comprobarás cómo tus cifras, tanto de visitas como de ventas, se han incrementado considerablemente.