Las 20 mejores empresas de mantenimiento web en España

La verdad es que las mejores empresas de mantenimiento web están en constante evolución y el mantenimiento adecuado de un sitio web se ha convertido en una necesidad bastante gorda para las empresas en la actualidad. Te vamos a dar la oportunidad de que descubras algunas de las mejores empresas de mantenimiento web en España, reconocidas por su excelencia y su capacidad para ayudar a las empresas a mantener sus sitios web actualizados, seguros y funcionales.

Eso sí, si en alguna ocasión has tenido un problema con tu web o has detectado algún problema en ella, lo mejore es que contactes con alguna de estas agencias, si es la primera que aparece en el ranking mejor. ¡Comencemos!

¿Qué es el mantenimiento web?

El mantenimiento web son las acciones o medidas que se toman de forma preventiva en una web para que esta funcione de una forma correcta, previniendo así futuros problemas y errores; de ahí que las empresas o agencias dedicadas al desarrollo web o marketing digital ofrezcan este servicio.

Podemos describir brevemente algunas de las principales actividades incluidas en el mantenimiento web, que toda empresa de mantenimiento web debe de tener:

Actualización de contenido: Consiste en agregar, modificar o eliminar el contenido del sitio web para mantenerlo relevante y actualizado. Esto puede incluir la publicación de nuevos artículos, productos o servicios, actualización de información de contacto, actualización de precios, entre otros.

Monitorización y seguridad: Implica realizar un seguimiento constante del sitio web para detectar cualquier problema de seguridad, como intentos de intrusión o malware. También implica la instalación de medidas de seguridad, como certificados SSL, cortafuegos y actualizaciones de software, para proteger el sitio y los datos de los usuarios.

Optimización del rendimiento: Se refiere a la mejora de la velocidad de carga del sitio web, la optimización de la estructura de la página, la compresión de imágenes y la optimización del código para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Esto es crucial para evitar altas tasas de rebote y garantizar que los visitantes permanezcan en el sitio.

Resolución de problemas técnicos: Incluye la identificación y solución de problemas técnicos que puedan surgir en el sitio web, como enlaces rotos, errores de código, problemas de compatibilidad con navegadores o dispositivos móviles, entre otros.

El mantenimiento web es una práctica continua que busca mantener el sitio web en óptimas condiciones, tanto desde el punto de vista del usuario como desde la perspectiva técnica. Contratar los servicios de una empresa especializada en mantenimiento web puede ser una inversión valiosa para garantizar que tu sitio web esté siempre actualizado, seguro y funcionando sin problemas.

¿En qué nos tenemos que fijar al contratar el mantenimiento web?

Cuando nos ponemos en contacto con una empresa para que gestionen el mantenimiento de nuestra web, independientemente si lo hacemos por teléfono, in situ o por email, es importante que nos aclaren todas las dudas y nos respondan a estas dos preguntas fundamentales:

  • Tipos de pagos para el mantenimiento web (Mensual / Anual)
  • Precio del mantenimiento web en función del CMS que tenga tu web
  • Precios o tarifas del mantenimiento web según el tipo de web:
  • Web corporativa (WordPress, Joomla, Drupal).
  • Tienda online (WooCommerce, PrestaShop, Magento).
  • ¿Qué acciones o tareas se realizan al contratar el servicio?

Ranking de las 20 mejores empresas de mantenimiento web en España

Aquí os dejo un listado con las mejores empresas de mantenimiento web España:

Neoattack

Página web de NeoAttack

En NeoAttack somos una agencia con un amplio conocimiento del sector que cuenta con un gran equipo de profesionales, ofreciendo siempre a todos clientes las mejores soluciones, resolviendo siempre todos los problemas que tienen las webs de nuestros clientes gracias al servicio de mantenimiento web con el que contamos, devolviendo a un estado óptimo esas webs, haciendo que lleguen al punto más alto del éxito, haciendo que sus clientes quieran trabajar mano a mano con nosotros. La verdad, que te quedarás más que satisfecho, las cosas como son. 

BlackBeast

BlackBeast página web

Esta agencia, además de sus éxitos por ser una agencia de marketing y desarrollo web, destaca por el servicio de mantenimiento web que ofrece a sus clientes para que sus webs siempre estén en su correcto funcionamiento, y no tengan ningún tipo de fallo, y siempre tengan una visibilidad apta para sus clientes.

Sitelabs

Considerada una de las mejores empresas de mantenimiento web de España, Sitelabs es un laboratorio de diseño web (así se definen a ellos mismos), fundado en 2009 y situados en Barcelona, una de las cosas por las que más destaca es su diversidad de planes de mantenimiento web para ofrecer a sus clientes un servicio concreto según sus necesidades.

Necotec

Es una agencia de Málaga con amplia experiencia en el sector del desarrollo web ofreciendo a sus clientes un servicio de mantenimiento web en el cual destacan las acciones de su servicio para que sus clientes no tengan ninguna duda del servicio que contratan. Es un mantenimiento web con horas flexibles, ya seas una empresa grande o pequeña son tu solución, 

Mantenimiento web

Es una empresa con más de 15 años de experiencia donde su principal objetivo es llevar la web de sus clientes a su óptimo funcionamiento, por eso centran todos sus recursos en dar un servicio de mantenimiento personalizado, tanto si tu web es un WordPress como un PrestaShop.

Crocreativo

crocreativos página web, principal, home

Es una agencia que ofrece un amplio abanico de servicios para sus clientes de Valencia y Barcelona cuyo servicio de mantenimiento web está bien definido y segmentado en 3 planes, principalmente dependiendo del CMS que tenga tu web para ofrecer a sus clientes un servicio personalizado.

Deaweb

Esta empresa de Madrid ofrece sus servicios desde 2001, cuyo departamento de mantenimiento web está especializado principalmente en WordPress para dar un soporte técnico muy completo a las webs de sus clientes, ofreciendo sus diversas tarifas y acciones incluidas en ellas.

Mantenimiento web

Es una empresa con una gran experiencia en el mantenimiento web, de unos 20 años,  donde su principal función es dejar las webs de sus clientes en su óptimo funcionamiento, por eso están especializados en el mantenimiento de los diferentes CMS del mercado.

G4marketingonline

Esta agencia de marketing digital cuenta con un equipo especializado en desarrollo web y mantenimiento web ofreciendo su servicio a toda España; se caracteriza por tener un servicio personalizado y a medida para cada uno de sus clientes.

Aeuroweb

Esta empresa situada en Valencia cuenta con amplio abanico de servicios entre los que se encuentra el mantenimiento web que se caracteriza por las diversas acciones o medidas que toman al realizar el mantenimiento a las webs de sus clientes con una diversidad de tarifas dependiendo de las necesidades del cliente.

aeuroweb página principal, home

Pixelpro

Realmente es una empresa, que se dedica a la programación de páginas web, por ello es realmente considerada una de las mejores empresas de España, ya que su mantenimiento web es increíble, y siempre sabe arreglar cualquier problema que se anteponga en su camino. 

DobleO

No solo, es una simple empresa de mantenimiento web, sino que toca muchos aspectos del marketing digital, son verdaderos profesionales. 

En el mantenimiento web son flexibles, multicanales y multiplataformas. Este concepto de mantenimiento web les permite alinear los objetivos de marketing y estratégicos de sus clientes, con los objetivos y necesidades de los clientes o clientes potenciales, dotando al nuevo portal de una estructura de contenidos. 

The Cocktail

Una muy buena agencia que se decía al mantenimiento web y a un millón de cosas más. Es un ambiente joven y profesional, donde aseguran que el trabajo que realicen sea totalmente eficaz. 

NeoLabels

Otra de las mejores empresas de mantenimiento web de España, que se encarga de que las páginas web de sus clientes estén siempre actualizadas y de que no haya ningún tipo de problemas. Se encargan de hacer que funcionen de manera excelente. 

Elogia

Compuesto por un equipo de 80 profesionales, recibirás uno de los mejores asesoramientos de mantenimiento web y además ellos son los que se encargarán de que tu web no tenga absolutamente ningún problema, cuanto más eficaz sea, más clientes captarás. 

T2O media

Ellos también están considerados como una de las mejores empresas de mantenimiento web. Siempre tratan acelerar los resultados de tu negocio, las audiencias siempre son el centro de la estrategia y por supuesto el compromiso y la experiencia con la que cuentan.

Creamerito

Es una agencia que se encuentra en Sevilla, y se especializa en el diseño web, cuentan que el diseño de tu página web lo es todo y es la primera impresión de tu negocio que los clientes ven. Te ayudan a lograr todo lo que te hemos comentado anteriormente, ya sea realizando un nuevo diseño web o rediseñando tu página web. Obtendrás una web optimizada para el posicionamiento SEO. 

Seocom

Una agencia de marketing digital que se encuentra en Madrid y en Barcelona, es especializada en SEO, como su nombre indica, pero también es considerada una de las mejores agencias de mantenimiento web, cuenta con grandes profesionales que se dedican a ello. Siempre tratarán de tener tu página web actualizada y optimizada

Keyweb

Keyweb agencia que tiene como pasión el mantenimiento web y el diseño de páginas web bastante creativas, son fáciles de navegar, y destacan frente a la competencia para así poder llamar la atención de los usuarios. Son fieles creyentes, de que este servicio es bastante importante para tu negocio. “La calidad es un sinónimo de la credibilidad” 

Elige tu empresa de mantenimiento web con NeoAttack

Esperemos que este artículo te haya proporcionado una visión clara de las mejores empresas de mantenimiento web y ya seas capaz de saber con qué empresa vas a trabajar y te vas a fiar de que te lleve el mantenimiento web. 

Si estás buscando mejorar el mantenimiento de tu sitio web y potencias tu presencia en línea, te invitamos a contactarnos. Con nuestra experiencia y enfoque estratégico, no solo te brindaremos consejos continuos, sino que también te ayudaremos a maximizar los resultados de tu sitio web. 

¡No pierdas la oportunidad de poder destacar entre la multitud de páginas web con NeoAttack!

Suscríbete a nuestra newsletter

Sé el primero en conocer las últimas novedades de marketing

¿Quieres ser mejor que tu competencia?

Otros post que podrían interesarte

Contacto

Si quieres saber cómo trabajamos o quieres más información sobre el método CMI, mandános un email o llama al teléfono de abajo.