NeoAttack » Las 10 mejores agencias de influencers en España

Las 10 mejores agencias de influencers en España

por | Ene 3, 2020 | INFLUENCERS | 0 Comentarios

¿Quieres saber cuáles son las mejores agencias de influencers en España?

El marketing con influencers es uno de los tipos de publicidad más efectivas hoy en día. Esto se debe a que el vínculo que crean estas personas con sus seguidores les hace capaces de humanizar el mensaje de otras marcas.

Las empresas, por tanto, ven una oportunidad o beneficio en entrar en un mercado con la ayuda de estas personas capaces de inspirar o influir en sus millones de seguidores.

En este artículo te cuento que agencias pueden ayudarte a generar un vínculo con tus clientes y que criterios y aspectos debes de tener en cuenta a la hora de elegirlas. ¿Comenzamos?

También puede interesarte este artículo de las mejores agencias social media.

Las 10 mejores agencias de influencers

Agencia de influencers en Madrid: NeoAttack

En NeoAttack diseñamos campañas de publicidad a medida basadas en estudios que nos permiten tener en cuenta hasta el más mínimo detalle relevante para cada proyecto. Los influencers que seleccionamos son los que mejor representan los valores o ADN de las empresas para las que trabajamos. Solo así y gracias al control y seguimiento que hacemos de cada campaña, conseguimos lograr los objetivos de cada cliente.

ROIncrease “Una de las agencias de influencers orientada a la innovación”

En ROIncrease dicen que el marketing de influencers es el presente de la comunicación o la nueva narrativa y por ello han sabido anticiparse mediante la creación de una plataforma capaz de gestionar campañas con influencers de principio a fin.

BlackBeast, experiencia influencer al precio más ajustado

En BlackBeast se las han ingeniado para ofrecerte las mejores tarifas de influencers sin perder calidad en el servicio. Consiguen contactar con el perfil más adecuado para promocionar a tu empresa y lo hacen con unos precios que difícilmente podrás encontrar en otra agencia. Su experiencia y su cartera de clientes afianzada, les permite equilibrar los presupuestos con la calidad de lo ofrecido.

agencias de influencers

Influgency: “Selección, gestión y seguimiento de campañas con influencers”

Influgency es una agencia especializada en la gestión de influencers.

Destacan por la selección de perfiles con mayor engagement: youtubers, bloggers, instagrammers, etc. capaces de conectar con el público de la marca y generar visibilidad. Otro de los puntos fuertes de esta agencia es el seguimiento de campañas. Dicen que toda acción debe de ser medida. También cuentan con una escuela de influencers.

Okiko talents: Primera agencia de influencers en Madrid

Okiko Talents es la primera agencia de gestión de influencers en España. Afirman que los influencers son la voz de esta generación ya que tienen el poder de crear e inspirar a millones de usuarios. Algo que buscan las empresas.

Son capaces de transformar influencers en marcas que conectan con clientes reales. Se caracterizan por diseñar estrategias orientadas a la calidad en cada una de sus dimensiones: selección de influencers, creación de contenido y gestión de campañas.

Representan a muchas de las influencers más reconocidas en España como: Gala Gonzalez (942K) o Miranda Makaroff (258k). Los contenidos que generan, logran una perfecta integración con el producto.agencias de influencers

El perfil de Instagram de Okiko Talents, cuenta con más de 21k de seguidores en sus redes sociales

Human to Human: Una de las agencias de influencers con enfoque analítico

En Human to Human dicen que la importancia del marketing de influencers reside en que los consumidores han dejado de confiar en las marcas, pero, no en las personas. Por este motivo, los influencers, son capaces de transmitir las historias que rodean a las marcas generando un vínculo con los clientes.

El enfoque analítico que les caracteriza, queda patente en su interesante estudio sobre la falsa influencer que puedes encontrar en su blog. En el se denuncia la compra de seguidores, likes, comentarios, etc. Para profundizar en este tema, crearon un perfil de Instagram para el que contrataron a una actriz y compraron una gran cantidad de seguidores. En muy poco tiempo la “falsa influencer” ya estaba recibiendo muchas peticiones de marcas. Con este estudio, quieren advertir sobre el peligro de no analizar las métricas de los perfiles de los influencers ya que las marcas pueden estar siendo víctimas de este tipo de fraude.

Puedes profundizar en el tema viendo el siguiente vídeo:

Inmanagement “La famosa agencia de influencers de Dulceida”

In Management es una de las agencias de gestión de influencers más mediáticas ya que ha sido fundada por Aida Domenech, más conocida como Dulceida que es una de las instagrammers más conocidas en España.

Ya cuenta con 16 perfiles influyentes que entre todos suman más de 5 millones de seguidores. Ofrece resultados a través de lo que llama su red de creadores de contenido online.

Go talents: “Agencia de influencers especializada en Instagram”

Go Talents es una de las mejores y más inspiradoras agencias de influencers en España. Paloma Miranda: su creadora, vio el potencial de este creciente negocio gracias a una de las influencers a la que hoy en día representa y que además era su amiga y cuñada: Itziar Aguilera. Veía como cada año, gracias a su perfil en redes sociales, tenía más trabajo y compromisos con marcas a través de instagram. Por ello, decidió crear la primera agencia de marketing de influencers especializada en Instagram.

Dicen que la forma de consumir la moda ha cambiado radicalmente hasta el punto de que una imagen lo es todo hoy en día. El público es más joven y exigente y la oferta es infinita por eso las marcas necesitan una diferenciación o concepto alrededor de la marca. Por este motivo, cuentan con los influencers que mejor han sabido expresar un estilo de vida en cada una de sus publicaciones.

Algunas de las más conocidas son María Turiel o Itziar Aguilera que aparecen en la siguiente fotografía:agencias de influencers

Su página web es muy intuitiva y tiene una estética muy cuidada

Una de las mejores agencias de influencers en Madrid: Influencialia

Influencialia es una de las mejores agencias de influencers en Madrid. Son capaces de conectar marcas con personas. Apuestan por el marketing de influencers ya que siempre es más válida la recomendación de un amigo o persona cercana que la de un desconocido.

Diseñan sus estrategias de principio a fin teniendo en cuenta que no cualquier influencer es válido para los diferentes tipos de campañas. Por ello seleccionan a las personas más adecuadas para conectar con la audiencia de la empresa.

Han realizado acciones con influencers para empresas como 100 Montaditos. Su misión era encontrar a las personas más adecuados para la reapertura de su restaurante en Moncloa.

Plataforma para la gestión de campañas con influencers: SocialPubli

SocialPubli es una plataforma que pone en contacto a marcas con microinfluencers para dar difusión a sus campañas a través de las distintas redes sociales como Twitter, Instagram, Linkedin Facebook o Instagram.

Cuenta ya con 55.000 influencers activos que participan en miles de campañas a través de sus redes sociales. Apuestan por el sector de los microinfluencers ya que consideran que tienen una gran fuerza. Otra de las ventajas de esta plataforma es que es muy intuitiva y el anunciante tiene mucho control sobre la campaña, es decir, puede incluir requisitos como frases que quiere que mencione el influencer, menciones a otros usuarios, imágenes, etc y tiene la opción de no aprobar aquellas publicaciones que no se adaptan a sus requerimientos.

Esta plataforma tiene además muchas otras funcionalidades como la compra de artículos en webs y blogs.

Cómo elegir las mejores agencias de gestión de influencers

Revisa sus perfiles en redes sociales

Los perfiles en redes sociales de una agencia especializada en la gestión de influencers, no tienen por qué ser sinónimo de millones de seguidores, sin embargo, si deberían de tener un alto grado de engagement.

Descubre lo que les diferencia

Todas las tendencias de marketing online nos dirigen hacia la humanización de la comunicación, a estrechar lazos con los clientes o a la generación de un vínculo con nuestra audiencia.

La agencia de influencers que escojamos debe de ser capaz de detectar o captar ese elemento diferenciador de nuestra empresa que queremos transmitir a una comunidad.

Realiza búsquedas con términos relacionados

No es un requisito imprescindible pero, que la agencia que seleccionemos esté posicionada por términos relacionados con este servicio, es un buen indicador ya que sabremos que, si son capaces de posicionarse en un sector tan competido, podrán idear una estrategia completa para nuestro negocio y mejoremos nuestro posicionamiento. Por tanto, realiza búsquedas en Google que contengan palabras clave del sector como: “Agencia social media”, “Marketing con influencers”, etc.

Hojea su portfolio

Conocer el portfolio de una agencia y descubrir todo lo que podamos sobre sus proyectos, siempre es una buena forma de crearnos una primera impresión acerca de la agencia que va a trabajar con nosotros, la estética que les define, su tono de comunicación, etc. A pesar de ello, hay empresas que, aunque no tengan un portfolio con importantes clientes, realizar trabajos de calidad y superan las expectativas de sus clientes.

El marketing con influencers es una forma de publicidad muy efectiva hoy en día, sin embargo, en NeoAttack abogamos por la realización de un estudio previo completo con el fin de determinar la acción o campaña de Social Media más adecuada para tu negocio.

Realizamos un exhaustivo análisis del sector, competencia, empresa, etc. a través del que determinamos donde está el público objetivo de la empresa, cómo llegaremos a él y que redes sociales o campañas son las más adecuadas y efectivas en cada caso.

Si quieres que las personas indicadas hablen de tu marca, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teletrabajo y productividad. ¿Qué relación tiene?

En los últimos años, hay dos conceptos que la sociedad ha comenzado a mencionar y relacionar entre sí de manera habitual dentro del entorno laboral: teletrabajo y productividad. En NeoAttack, agencia especializada en marketing digital, ya aplicamos esta novedosa...

leer más

¿Quieres ser mejor que tu competencia?

Descubre cómo.

Estos posts también podrían interesarte

Teletrabajo y productividad. ¿Qué relación tiene?

En los últimos años, hay dos conceptos que la sociedad ha comenzado a mencionar y relacionar entre sí de manera habitual dentro del entorno laboral: teletrabajo y productividad. En NeoAttack, agencia especializada en marketing digital, ya aplicamos esta novedosa...

leer más

Publicidad en TikTok: la guía completa

Me gustaría empezar este post afirmando que, como buen millennial al límite de ser Gen Z: ¡me declaro adicto a TikTok! Y, como buen Paid Media, me declaro también adicto a la publicidad en TikTok y a su gran variedad de formatos publicitarios a los que da soporte. Hoy...

leer más

¿Cómo recuperar el posicionamiento en Google de tu web?

Google ha cambiado mucho desde sus inicios y ahora considera los sitios web que se esfuerzan en hacer un trabajo limpio de posicionamiento o SEO de calidad, teniendo en cuenta desde un Backlink natural hasta la experiencia de usuario en el sitio web. Para saber cómo...

leer más