logo Agencia NeoAttack

Agencia de
Facebook Ads

Somos la Agencia Facebook Ads que hará aumentar tus leads y ventas con campañas de publicidad. Aumenta tus ingresos llegando a tus clientes potenciales a través de la red social más utilizada del mundo, con casi 3.000 millones de usuarios.

Ventas | Calidad | Estrategia

transparencia
seguridad
ventas

Descubre nuestros casos de éxito de Facebook Ads

Como Agencia de Facebook Ads, no queremos ser una más. Queremos superar tus expectativas, hacer que el camino sea increíble y lograr que tu empresa crezca y aumentes tus ventas. ¿Nuestra motivación? Que formes parte de nuestra extensa lista de casos de éxito. 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Una Agencia de Facebook Ads no es para ti

“Vender el triple de lo que vendes sin reducir tú ROAS y con una Agencia Facebook Ads nueva es imposible, y además te van a cobrar más caro que yo”.

Esta frase y similares nos las dicen mucho los clientes cuando tienen confianza y nos cuentan lo que les decían sus anteriores agencias. No conseguían escalar sus campañas y querían justificar su trabajo para que no se fuesen.

Otras agencias apelan además al discurso del miedo o cuentan excusas: “exceso de competencia”, “cambios en el algoritmo” o “ya no presenta los mismos resultados que en el pasado”.

El problema es que, llegados a un punto, escalar no es cuestión de mejorar las campañas, sino de cambiar la estrategia. Por eso piensan que es imposible.

¿Qué frena el crecimiento de un negocio? ¿Qué es lo que hay que cambiar para poder escalar la publicidad en Facebook? ¿Qué impide que aumentes las inversiones?

Es muy frustrante ver cómo tu competencia vende cada día más y tú estás estancado o no creces como te gustaría. Esto es algo típico. La pregunta es, ¿por qué pasa esto?

Tú sabes la respuesta y nosotros también.

Es por eso que en nuestra Agencia Facebook Ads desarrollamos una metodología de trabajo para estos casos, que hizo que acabáramos especializándonos en escalar negocios digitales cuando las campañas de otros habían tocado techo.

Si te interesa, sigue leyendo. Te contamos cómo lo hacemos.

Servicios de nuestra agencia Facebook Ads

Da una vuelta a tu estrategia digital con las mejores campañas de Facebook Ads. Nuestro equipo tiene experiencia en la elaboración de las mejores campañas publicitarias, con las que podrás llegar a tus clientes. 

Estos son los servicios que ofrecemos como Agencia de Facebook Ads

Segmentación de tu público

Conseguimos identificar a tu target para dar con la mejor campaña de Facebook Ads.

Nos encargaremos de dividir tu audiencia en diferentes grupos, según variables como la edad, el género, la ubicación geográfica, los intereses, las profesiones, el nivel de educación, entre otros.

Optimización del presupuesto

Invierte solo aquello que realmente necesitas para sacar el máximo de tu campaña.

Invierte tu dinero en los lugares correctos y obtiene el máximo retorno de inversión.

Medición de los resultados

Seguiremos y valoraremos los resultados obtenidos en cada campaña realizada.

Evaluamos el rendimiento de tus campañas publicitarias y hacemos ajustes para mejorarlas. Sabemos decirte cuáles están generando más clics, y cuáles están siendo ignorados por tu audiencia.

Multiplica la rentabilidad de tus campañas con IA

Facebook Ads ahora incorpora en todas sus campañas Inteligencia Artificial: Campañas Advantage+

Genera más leads y ventas con la experiencia de nuestros expertos en publicidad de Facebook y la IA

La mejor Agencia de Facebook Ads

Tenemos en cuenta que la estrategia es la base de cualquier campaña publicitaria exitosa, y esto es totalmente cierto en el caso de la publicidad que se muestra en Facebook. Ya que una estrategia que esté bien pensada y cuidadosamente ejecutada, puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de la publicidad en esta red social.

Para nosotros, al ser una de las mejores agencias de Facebook ADS hacemos las cosas como se deben, además de ser los que mejor resultados obtenemos. Y por ello, hacemos lo siguiente, para conseguirlo:

✓ Una estrategia que te aporte claridad sobre cuál es el mejor camino para seguir escalando y vendiendo más año tras año. Incluso si azotan al mundo las 10 plagas de Egipto.

✓ Porque hacer anuncios en Facebook es lo de menos y lo importante es pensar la estrategia y cómo nosotros sistematizamos esto para no fallar nunca.

✓ Porque el problema no está en las campañas de Facebook Ads, sino en la estrategia, al contrario de lo que dice todo el mundo, y cómo esto está matando tus ventas.

✓ Cómo hacemos nosotros para que vendas más cada mes y tus campañas escalen sin tocar techo, como si fuese Elon Musk el que estuviese creando la estrategia.

¿Una de nuestras claves? Tener una estrategia personalizada y sistematizada que esté diseñada para poder potenciar tus resultados.

Nosotros somos capaces de trabajar contigo mano a mano, para entender tus objetivos y necesidades específicas, y así crear una estrategia que esté diseñada para ayudarte a alcanzarlos.

posicionarte el primero en Google

Consigue resultados de calidad con Facebook Ads

Consigue que un mayor número de usuarios lleguen a tu web a través de campañas de anuncios. 

Logra un mayor número de leads y, con ellos, un mayor número de ventas en tu negocio. Al trabajar con esta herramienta, con nosotros llegarás a una audiencia más amplia y atraerás a nuevos clientes potenciales.

Al aumentar los leads, aumentan tus clientes potenciales, pues más gente conocerá tu marca. Por lo que, segmentamos tu audiencia, ofrecemos contenido de valor, utilizamos llamados a la acción y te ofrecemos una experiencia de usuario satisfactoria.

Estarás en boca de la mayoría de los usuarios interesados en tu sector. Tus anuncios serán más atractivos que nunca.

En Facebook los anuncios son lo fácil, lo difícil es entender cómo plantear la estrategia para sistematizar y escalar las campañas. Lo difícil no es ejecutar, es pensar cómo ejecutarlo.

Conoce a tu equipo PPC

Trabajamos en tus campañas, sea cual sea la plataforma para hacer crecer tu negocio. 

Analizamos el punto en el que te encuentras, estudiamos a tu competencia y generamos una estrategia completa para cumplir objetivos.

Descubre al equipo de tu agencia PPC que despegar tu negocio.

Marta López

Responsable de PPC

Ana Gamboa

Consultora PPC

Inés Martínez

Consultora PPC

Sebastián Medina

Consultor PPC

FAQs sobre nuestra Agencia Facebook Ads

Antes de completar el formulario de contacto, si tienes alguna duda, podremos aclarártela en las preguntas más frecuentes sobre nuestro servicio de Facebook Ads. 

Una Agencia de Facebook Ads como la nuestra no se dedica a crear anuncios, sino a crear la planificación para que esos anuncios puedan satisfacer las necesidades y los objetivos de ventas mensuales de cada cliente. Si tú no tienes la llave, nosotros somos los dueños de la cerrajería.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti para convertir tu marca en una potencia temible dentro de tu sector y te posicionarás entre quienes ahora consideras que son tus referentes, pero acabarán siendo tus competidores directos. Tú decides cuándo quieres comenzar a vender más por Internet, nosotros le daremos forma ascendente a la gráfica de tu crecimiento cuando nos avises.

Porque las campañas de publicidad en Facebook pueden hacerte conseguir un mayor número de clientes que conocerán tu marca y acabarán invirtiendo en tus productos y servicios. Y es que este tipo de anuncios consiguen que llegues mucho antes a ese público objetivo al que quieres alcanzar.

Además, si algo hay que destacar sobre la publicidad en redes sociales es la facilidad que ofrecen para llegar exclusivamente a un segmento de público que previamente ha mostrado interés por aquello que tú ofreces o relacionado con ello. En nuestra Agencia Facebook Ads trabajamos para segmentar el público objetivo correctamente para poder llegar a tu target.

Y lo mejor es que tú no tendrás que hacer apenas esfuerzos. El grueso del trabajo queda en nuestras manos para poder obtener los mejores resultados, los que llevas meses teniendo en la cabeza pero aún no has logrado ver con la anterior Agencia Facebook Ads con la que has trabajado.

Porque somos un referente en todo el sector del marketing digital. Y en ello se incluyen las campañas de Facebook Ads, donde hemos logrado que cada cliente multiplique sus seguidores y sus leads. Dominamos este tipo de técnicas, nuestros profesionales se forman cada día para aprender nuevos trucos y conseguiremos que tú también seas un verdadero referente.

Porque en un mundo tan cambiante como el del marketing digital, una buena Agencia Facebook Ads debe permanecer al día de todas las novedades del sector, aplicarlas y comprobar qué es lo que funciona. Y a lo que no funcione, darle una vuelta de tuerca y buscar el enfoque correcto de la estrategia, porque esto no es una ciencia cierta, ni mucho menos.

Nuestros resultados son nuestra mejor carta de presentación. Tenemos decenas de casos de éxito de clientes que han conseguido aumentar su facturación con nosotros en tan solo unos meses. Conclusión: Hacer que NeoAttack sea tu Agencia Facebook Ads no es que sea rentable, es que es hasta beneficioso. Es la alegría de los regalos de Navidad, pero durante todo el año.

Por lo general, los resultados de una campaña de publicidad online empiezan a hacerse latentes en poco tiempo. Pero para sacar un verdadero partido de estas campañas y optimizarlas debidamente, lo ideal es un tiempo mínimo de tres meses de contratación, aunque nosotros te recomendamos que estires ese periodo de confianza hasta los seis meses para poder ver tu verdadero potencial.

Cuando comiences a ver los números crecer, te querrás quedar otros 6 meses. Y un año. Y así sucesivamente. Cualquiera de los clientes que ya está vendiendo más con nuestra Agencia Facebook Ads que antes de contratarnos puede dar fe de ello. En la cabecera de esta página tienes un vídeo testimonio de ejemplo que te inspirará más confianza.

Porque decir las cosas es muy fácil, pero a nosotros no nos vale con eso. Nosotros demostramos nuestros logros y los compartimos para que más empresas puedan conocer el volumen de facturación al que pueden llegar con nuestras campañas de publicidad en Facebook. Ahora bien, hasta que no comienzan a trabajar con nosotros, los resultados no salen de su imaginación.

Si quieres vender más y no solo hacer anuncios, sino asegurarte de que tu página web sea mejor que la competencia y todos los meses puedas aumentar la facturación haciendo que tus inversiones sean extraordinariamente rentables, entonces sí. Invirtiendo en esto conseguirás justo eso. A partir de ahí, tienes que decidir tú.

Hay una cosa en la que te vamos a insistir y que queremos que tengas clara antes de nada: lanzar un anuncio y jugar a ver qué pasa no te solucionará nada. Contratar a nuestra Agencia Facebook Ads para desarrollar una estrategia de publicidad en redes sociales que funcione y llegue a quien le vaya a interesar, sí. Y ese será el momento en el que tus cifras empiecen a subir.

No habrá ni punto de comparación en relación con el dinero que venías ingresando hasta ahora. Créenos que no la habrá. Haremos que se quede en una simple anécdota. Y al cabo de un tiempo verás que no es vanidad, sino realidad. Quien no está presente a día de hoy en redes sociales, está sentenciando su futuro.

Piénsalo por un momento. ¿Te gustaría que fuésemos la Agencia Facebook Ads de tu competencia y que ganasen lo que no estás ganando tú? Dejamos la decisión en tus manos.

En NeoAttack nos gusta responder a esta pregunta planteando la cuestión a la inversa y dejando que seas tú quien conteste. ¿Cuándo no? Es algo que debes hacer de continuo, mes a mes, porque el margen de beneficio que puedes tener es enorme. La constancia es lo que marcará la calidad y la cantidad de los resultados que buscas. Es como si fuese una maratón.

En las carreras, si echas la vista atrás, hay muchos competidores que buscan ganarte la posición. Si no quieres que esto pase y quieres ser tú quien coma la tostada al resto, llámanos y seremos tu Agencia Facebook Ads. Prepararemos una estrategia perfectamente ajustada a tu presupuesto y objetivos.

Y nuestra recomendación es que inviertas de manera exponencial. Cuando veas los primeros aumentos de ventas, sube el porcentaje. Y así sucesivamente hasta que veas que la bola de nieve se ha hecho enorme y convertido en imparable. Jamás subestimes el poder de la red social más utilizada del mundo.

Los KPIs pueden utilizarse para evaluar la eficacia de la campaña, a través de los siguientes puntos, que con Neoattack te quedarán más que claros.


  • Alcance: Que mide el número de personas que han visto el anuncio
    Impresiones: mide el número de veces que se ha mostrado el anuncio.

  • CTR que si por no lo sabes, significa (Click-Through Rate), que consiste en medir las tasas de clics en el anuncio en relación con el número de veces que se ha mostrado.

  • CPC (Costo por clic): mediremos el costo promedio de cada clic que se haga en el anuncio.

  • CPA (Costo por adquisición): en este caso medimos el promedio de adquirir un cliente potencial o una venta a través del anuncio.

  • ROAS, que son las siglas de Return On Ad Spend. Evaluamos el retorno de inversión generado por la campaña publicitaria.
  •  

Para determinar si una campaña ha sido exitosa, es necesario analizar estos indicadores y comprarlos con los objetivos que te hemos mencionado anteriormente, y además de todo esto, dale importancia a hacer un seguimiento de tu campaña a lo largo del tiempo y hacer ajustes en la estrategia si es necesario para mejorar los resultados.

No nos gusta prometer cosas que no vamos a poder conseguir, la verdad. Si buscas una cifra en concreto, tendrás que tener paciencia para llegar a ella. Lo que sí te podemos garantizar es que le daremos el enfoque que buscas a tu proyecto para que puedas llegar a más gente y así tener más seguidores y clientes. Todo llegará de manera progresiva.

Plantea unos objetivos realistas a corto plazo y veremos cómo podemos desarrollarlos en los próximos meses en base a la rapidez de los primeros resultados obtenidos. Una vez más, insistimos en que el trabajo de una Agencia Facebook Ads se basa en la incertidumbre. Ahí radica la importancia de ser constante, de conocer qué técnicas aplicar y de revisar lo que está funcionando y lo que no para que el enfoque de la estrategia siempre sea el correcto.

Hay dos pilares fundamentales que nos han llevado al lugar en el que nos encontramos a día de hoy: la transparencia y la profesionalidad en todo momento.

Somos una Agencia Facebook Ads transparente porque mostramos a cada cliente la evolución de su proyecto todos los meses. Tanto para lo bueno como para lo no tan bueno, tendrás un informe en el que verás reflejado todo lo que hemos logrado. Esto también nos sirve a nosotros para impulsar nuestro esfuerzo por el proyecto y hacerlo crecer como el cliente espera.

Y ante todo, NeoAttack es sinónimo de profesionalidad. Es algo que pronto verás reflejado en el compromiso del equipo que estará a tu disposición. Y también en la cercanía y la comprensión que mostrará cada miembro para atender tus dudas o inquietudes. Deja las campañas de Facebook Ads en sus manos y la magia fluirá sin que apenas te des cuenta.

En nuestra Agencia Facebook Ads también puedes contratar el servicio de publicidad para llegar a tu audiencia a través de otros medios sociales muy utilizados, como Instagram o LinkedIn. ¿No sabes cuál de todos es el apropiado para tu modelo de negocio? Pregúntanos sin compromiso, porque queremos que inviertas con seguridad y sabiendo que tu dinero está en el lugar correcto.

Nuestros especialistas enseguida te recomendarán una u otra (o varias de ellas) en función del producto o servicio que ofrezcas. Porque todo publicista digital sabe que el consumo que se hace de cada red social es diferente y, por lo tanto, la manera de enfocar la publicidad a cada una de ellas también lo es.

Contacto

Si quieres saber cómo trabajamos o quieres más información sobre el método CMI, mandános un email o llama al teléfono de abajo.