Agencia LinkedIn Ads en Madrid

Gana presencia en la red social profesional más importante y haz que tu negocio resuene para aumentar tus ventas con campañas efectivas y de calidad. Llama la atención de la persona adecuada gracias a nuestra Agencia LinkedIn Ads.

Calidad | Experiencia | Optimización

Agencia Linkedin ADS para llegar al tomador de decisiones

Tú no quieres miles de leads, sino llegar a la persona que tiene decisión de compra en una empresa.

Si este es tu caso, has llegado al lugar adecuado.

Los resultados que te puede ofrecer una Agencia Linkedin Ads son increíbles cuando buscas al CEO, director de compras, gerente o persona en concreto que tomará la decisión de compra.

Pero no vale con montar campañas de publicidad en LinkedIn y ya. Eso es de novatos.

 

LinkedIn Ads es caro si no sabes como usarlo.

Si crees que es caro, es que probablemente la estrategia que habías seguido hasta ahora tenga que pasar por unos ajustes.

Crear campañas es sencillo, pero ver como apenas tienes clics y no consigues los presupuestos que te gustaría, duele mucho. Es desesperante.

No hablamos de nada que no hagamos para nosotros.

Y en NeoAttack somos una Agencia LinkedIn Ads que sabemos cómo usar esta herramienta para captar clientes B2B.

Por eso sabemos lo que se siente al gastar tanto sin retorno en este canal, porque hubo un tiempo en el que nos pasó lo mismo.

Después de cosechar numerosos casos de éxito, ahora podemos confirmar que tenemos una metodología que creamos para solucionar esto. Si quieres saber más, sigue leyendo.

Resultados y opiniones 

Historias de éxito de clientes no solicitadas, no afiliadas, no inventadas y MUY reales que te pondrán los pelos de punta.

Imagina cómo se deben sentir o mejor, haz clic y descúbrelo tú mismo.

Si sientes que hacer publicidad en Linkedin es caro, que no estás obteniendo la rentabilidad que esperabas o crees que se puede explotar mucho más, tienes razón, y es porque aún no usas el sistema CMI.

Agencia Linkedin ADS NeoAttack

La mejor Agencia Linkedin ADS

Puedes hacer publicidad en LinkedIn sin éxito, campaña tras campaña, o puedes contratar nuestra Agencia LinkedIn Ads para comenzar a ver los resultados que buscas y olvidarte de la frustración.

✓ La manera de crear campañas de LinkedIn que funcionen y los 5 simples pasos de cómo hacerlo para no despilfarrar el dinero intentando rentabilizarlo.

✓ Cómo preparar tus campañas para que sean un éxito con el sistema de marketing más simple y efectivo que existe.

✓ Qué debes saber sobre una Agencia LinkedIn Ads antes de empezar las campañas, para decidir cuánto y cómo invertir para conseguir el máximo retorno.

✓ Las 3 estrategias que todo el mundo sabe pero que nunca aplican correctamente para rentabilizar al máximo sus campañas B2B.

✓ La formula paso a paso para alcanzar perfiles profesionales que nunca habrías pensado que podrías conseguir por internet.

Todo esto y mucho más…

Planificación

Configuramos tu estrategia en base al sector y al público que quieras alcanzar.

Gestión

Nos encargamos de todos los pasos de tu campaña para que puedas obtener el mejor resultado.

Resultados

Conseguiremos un buen número de resultados que nos encargamos de analizar para dar lugar a nuevas campañas.

Incrementa tu tráfico

Alcanza a todos aquellos clientes potenciales que se encuentren en LinkedIn.

Aumenta tus ventas con Linkedin ADS

Consigue un mayor número de ingresos con estrategias correctamente planificadas.

Aumenta tus clientes potenciales

Al lograr un mayor alcance, conseguirás que tu número de posibles clientes aumente

Repercusión

Aumentar tu presencia en LinkedIn te dará un mayor peso dentro de tu sector.

Conoce a tu equipo de Linkedin Ads

Trabajamos para aumentar tus ventas en Linkedin

Preguntas frecuentes sobre nuestra Agencia Linkedin Ads

¿Qué es LinkedIn Ads?

LinkedIn Ads es una de las mejores maneras que tienes de sacarle partido a la red social profesional más importante que hay en la actualidad, en la que están los mayores representantes de cientos de miles de empresas de todo el mundo. Porque es normal que sientas que con tu alcance orgánico estés muy limitado y no puedas, ni sepas, llegar a quien le puedan interesar tu discurso y tus productos.

Cualquiera puede lanzar campañas, pero solo una Agencia LinkedIn Ads como la nuestra las sabe gestionar para que ese CEO, director de compras o gerente esté convencido de que eres lo que necesita. Porque no solo se trata de hacer que te vean, sino de convertir a esa persona y a su empresa en un lead para ti.

¿Por qué contratar una Agencia de LinkedIn Ads?

LinkedIn es la red empresarial más importante del mundo, por lo que mejorar tu presencia en ella resultará vital para tu marca. Tener un perfil más sólido y de valor en ella no solo te reportará un mayor número de clientes potenciales, sino una posición de valor ante tus competidores.

Una gran ventaja que ofrece la publicidad en medios tan especializados como este es la capacidad de segmentación para poder captar la atención de un público muy concreto, y a un coste irrisorio si lo comparamos con los formatos de publicidad tradicionales.

Alcanza a tu público objetivo con conocimiento de causa y logra que tus productos o servicios causen una sensación de necesidad irresistible para que no les quede más remedio que ponerse en contacto contigo. Difícilmente encontrarás leads de mejor calidad que contratando nuestra Agencia LinkedIn Ads.

¿Por qué nuestra Agencia LinkedIn Ads?

Porque contamos con más de 10 años de experiencia realizando campañas de publicidad online. LinkedIn Ads es una de nuestras especialidades y ponemos a tu disposición todos nuestros recursos y profesionales que necesitas para posicionarte como quieres y como debes en esta red empresarial.

Cada día, los nómadas digitales de nuestra Agencia LinkedIn Ads trabajan en publicaciones y lanzan campañas que llegan a miles de personas de nuestro sector. Acumulan reacciones, generan comentarios que benefician al algoritmo y se convierten en figuras referentes a las que sus seguidores quieren leer día tras día.

Y si ahora quieres ser tú quien obtenga estos resultados, es el momento de pasar a la acción. Cuando consigamos captar la atención de las personas correctas y que se unan a tu red, tan solo será cuestión de tiempo que la venta se caliente y tu teléfono comience a sonar o que entre en tu bandeja de correo ese email que esperabas.

¿Cuándo empezaré a ver resultados?

Por lo general, los resultados de las campañas de LinkedIn Ads se dejan ver de forma bastante rápida. Sin embargo, para poder valorar la totalidad de la estrategia, siempre recomendamos un mínimo de tres meses de contratación. Ahora bien, nuestro periodo de permanencia es de seis meses y en este tiempo verás resultados mucho más positivos y que te harán quedarte más tiempo.

Los clientes que trabajan con nosotros y tienen contratado este servicio son quienes pueden dar fe de que de nuestras palabras a la realidad hay un camino muy corto, ya que ellos en su día también se vieron en la misma situación que tú. En la cabecera de esta página tienes un vídeo testimonio de ejemplo que te inspirará más confianza.

¿Quieres ver esos resultados hechos realidad y que dejen de recorrer tu mente? Bien, entonces estás en el lugar correcto. Porque con una Agencia LinkedIn Ads como NeoAttack puedes explotar esas expectativas que tienes al máximo. Cuando nos contrates, comenzarás a ver el progreso.

¿Cuándo debo contratar una Agencia de LinkedIn Ads?

Si tienes un producto o servicio con potencial y has detectado que tus buyer persona (clientes ideales) tienen lazos comerciales y profesionales por redes sociales, esta es la muestra perfecta de que una buena estrategia de publicidad en LinkedIn te ayudará a captar su atención. El mensaje adecuado, dirigido al público adecuado, va a jugar un papel clave en tus ventas.

Sobre todo, la clave está en pasar de tener leads a clientes que realmente te interesen y quieran invertir en tu marca. Pero no solo eso, sino también en medir y optimizar las campañas para pulir la calidad de esos leads que obtengas, porque si decides no invertir en una Agencia LinkedIn Ads y hacerlo por ti mismo, no habrá ni uno solo que te valga.

¿Es rentable hacer publicidad en LinkedIn?

Sí, la publicidad mediante LinkedIn Ads es rentable cuando las campañas están bien planteadas y cuando el presupuesto está bien invertido. Ahora bien, si eres de esas personas que quieren que los resultados sean inmediatos y que consigamos muchos leads con una inversión muy baja, no somos la Agencia LinkedIn Ads que buscas.

En NeoAttack queremos ser realistas y transparentes, porque el marketing digital no es una ciencia cierta, ni mucho menos. Sí, tenemos el control técnico que buscas, pero jamás te prometeremos que vayas a conseguir el resultado que buscas en un plazo de tiempo irreal.

Es cierto que el coste por lead puede llegar a ser muy tentador. Si consigues cerrar un proyecto que supone un beneficio de cinco o seis cifras por menos de 100 euros, ¿es rentable o no? ¿Es caro el servicio o barato?

Caro es pagar un servicio barato y no ganar dinero. O cuando el precio supera las expectativas. Si hay retorno, el servicio de una Agencia LinkedIn Ads es rentable.

Ventajas de anunciarse en LinkedIn

Una Agencia LinkedIn Ads es clave para cumplir con varios requisitos que son esenciales a día de hoy, como alcanzar a miles de usuarios que están interesados en tu contenido para convertirlos en fieles seguidores porque les aportas algo de valor, lo cual después impulsará la probabilidad de venta.

Pero no solo es cuestión de alcance, sino también de ser selectivo con aquellas personas a las que se puede llegar. Como hemos dicho ya antes, puedes aparecer en la pantalla de ese CEO, director de compras o gerente que se encargarán de tomar la decisión final de compra para tener una relación más directa con ellos.

Al ser una red social de uso profesional, también hay una mayor probabilidad de obtener leads de calidad, aquellos que de verdad que interesan, y reducir el porcentaje de leads de baja calidad. Es un público mucho más específico que el de otras redes sociales.

Por otra parte, la función de nuestra Agencia LinkedIn Ads es aprovechar los datos y las métricas que la plataforma nos ofrece para enfocar correctamente las campañas, optimizarlas y lograr los objetivos planteados con bastante eficacia y rentabilidad.

Caro es pagar un servicio barato y no ganar dinero. O cuando el precio supera las expectativas. Si hay retorno, el servicio de una Agencia LinkedIn Ads es rentable.

El retargeting es clave

Cuando planteamos una estrategia de retargeting en nuestra Agencia LinkedIn Ads, es una de las acciones más efectivas y potentes que ponemos en marcha. Si no estás familiarizado con el término, consiste en mostrar tus anuncios con mayor frecuencia a aquellas personas que han mostrado interés por ti interactuando con tu contenido.

¿Cómo será tu relación con nuestra Agencia LinkedIn Ads?

El alto prestigio que tenemos en NeoAttack como Agencia LinkedIn Ads y la confianza de nuestros clientes se basa en la transparencia y la profesionalidad que ofrecemos en todo momento.

Queremos que seas consciente de cómo se está invirtiendo tu dinero en las campañas de LinkedIn para lograr tu objetivo y esto es algo que verás reflejado en nuestros informes mensuales.

Ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos para poder rentabilizar al máximo posible tu inversión y darte de vuelta leads de calidad que se puedan convertir en clientes para tu negocio. Queremos llevarte al éxito con nuestra constante formación, porque tu satisfacción será también la nuestra.

Contacto

Déjanos un mensaje

Si quieres saber cómo trabajamos o quieres más información sobre el método CMI, mandanos un email o llama al teléfono de abajo.

+34 910 612 029

info@neoattack.com