[INSERT_ELEMENTOR id=927]

Concepto de Mailrelay
¿Qué es Mailrelay?
Mailrelay es una herramienta totalmente orientada al email marketing. Se trata de un software español que sobresale por encima de la competencia debido a lo fácil que es a la hora de utilizar sus funciones y lo barato que resulta con respecto a las demás propuestas existentes en el mercado. Es más, cuenta con una opción gratuita bastante interesante para quienes quieren empezar a experimentar con las estrategias de correo electrónico para mejorar su clientela.
Esta plataforma online lleva varios años activos y, desde su apertura, no ha hecho más que seguir creciendo y evolucionando para satisfacer todas las necesidades del público que recurre a las campañas de mail como uno de los puntos fuertes de sus estrategias de marketing. Por uso y facilidades, es una fórmula que suele encajar sobre todo con PYMES y con blogs.
Es una propuesta que destaca también por no tener publicidad de ningún tipo, ni siquiera en su vertiente gratuita. Además, cuenta con un servicio de soporte técnico profesional y siempre disponible para todos los que recurren a sus herramientas, junto con un potente editor HTML para elaborar mails a medida y un montón de plantillas gratuitas para aquellos que apenas tengan nociones de programación y maquetación en webs.
Mailrelay se ha posicionado como una de las herramientas de mail marketing más útiles tanto para novatos como para veteranos. Su política de precios, sus facilidades y sus comodidades son los tres pilares que sustentan su éxito y que, actualmente, colocan a este nombre como uno de los más destacados.
Para qué sirve Mailrelay
Mailrelay sirve para automatizar el envío de correos a usuarios, siempre y cuando hayan dado su previo consentimiento. Es una de las herramientas indispensables para cualquier estrategia de email marketing debido a lo cómoda que es de usar y a la política de precios que posee.
Dado que cuenta también con herramientas adicionales que permiten realizar pruebas como el Testing A/B, es una buena forma de elaborar planes de difusión y experimentar hasta dar con fórmulas consistentes para conseguir más leads y clientes. Además, garantiza siempre una actuación bajo las leyes vigentes, lo que evita cualquier tipo de problema con leyes de protección de datos o filtros anti-spam.
Ejemplos de Mailrelay
El mejor ejemplo de Mailrelay es usar su herramienta web y ver qué se puede hacer con los correos que se elaboran y envían a los usuarios, cómo se recogen las bases de datos y cómo se les saca partido para los envíos masivos. Si quieres ver cosas más concretas, puedes echar un vistazo a este blog:
Más información sobre Mailrelay
¿Te ha llamado la atención la propuesta de Mailrelay?, si quieres leer más sobre esta herramienta o sobre el email marketing en general, puedes ver las publicaciones que vamos a enlazar ahora, te van a resultar bastante útiles.