¿Qué es una Puja Automática y para que sirve? Neo Wiki |NeoAttack

Puja Automática

MENUMENU

Puja Automática

Concepto de Pujas Automáticas

¿Qué es una Puja Automática?

Las Pujas automáticas son un sistema que se utiliza sobre todo en Google Adwords, a través del cual se establece y se distribuye el pago de las campañas publicitarias elaboradas con el fin de obtener unos objetivos determinados. Es algo que evita que el anunciante tenga que repasar los gastos y su distribución, y que suele garantizar un elevado porcentaje de éxito.

En su plataforma de publicidad, Google facilita además diferentes tipos de pujas dentro de este ámbito para según qué metas se quieran alcanzar. De este modo, se pueden usar diferentes propuestas de pujas automatizadas para aumentar las visitas a una página web, obtener más visibilidad que otras webs de la competencia, mejorar dicha visibilidad dentro de la primera página de resultados de Google, conseguir un aumento de las conversiones o incluso alcanzar un retorno económico predeterminado, entre más tipos.

Forman parte de un planteamiento que, además, poco a poco va evolucionando para hacer más cómoda la tarea de los anunciantes a la hora de recurrir a sistemas como Adwords. Las empresas responsables de ofrecer las pujas automáticas van elaborando propuestas cada vez más avanzadas para que las firmas tengan más opciones entre las que elegir sin miedo a tener que preocuparse por realizar un seguimiento exhaustivo del rendimiento de las campañas.

Automatizando procesos se consigue una mayor comodidad y, con las pujas automáticas, poco a poco se va perdiendo el miedo a que no obtengan los resultados deseados, dado que cada vez funcionan mejor.

Para qué sirve una Puja Automática

Las Pujas automáticas sirven para que las marcas puedan alcanzar determinados objetivos en función de la inversión realizada. Como hemos indicado antes, pueden emplearse con metas completamente diferentes, pero siempre con una web y un buscador o red de display de por medio. Dada su naturaleza, pensada para necesitar la menor intervención posible del anunciante, aportan una comodidad realmente importante a la hora de gestionar la publicidad.

Además, cada vez consiguen un mayor valor de retorno, por lo que se vuelven más y más interesantes con el paso del tiempo. Para aquellas empresas que quieran adentrarse en Adwords y similares y no tengan conocimientos suficientes, o simplemente estén faltas de tiempo en este terreno, es una solución práctica y útil.

Ejemplos de Pujas Automáticas

Para dar ejemplos de pujas automáticas, podemos dar varios casos y tipos a través de la información oficial que suministra Google en la plataforma de soporte de Adwords. Como podrás ver a continuación, hay dónde elegir en función de los intereses y los intervalos a los que recurrir:

Acerca de las pujas automáticas.

Más información sobre las Pujas Automáticas

¿Quieres obtener más información de las Pujas automáticas? En ese caso, podemos ofrecerte más detalles a través de los siguientes contenidos. Esperamos que puedas sacarles partido y te sean de utilidad para ampliar la materia.

Algunos de Nuestros Proyectos

web-tienda-online-de-bolsos

Diseño web para una tienda online de bolsos

web-empresa-de-masajes-eroticos

Diseño web para una empresa de masajes eróticos

web-asesoria-y-gestoria

Diseño de la página web de una asesoría y gestoría

web-psicologa

Diseño de la página web de una psicóloga