Publicidad en
Redes Sociales

Descubre como hacer la mejor publicidad en redes sociales.

Ventas | Impacto | Marca

¿Cómo venden los negocios de éxito con la publicidad en redes sociales?

Quiero que sepas que ni somos famosos con millones de seguidores, ni influencers, ni youtubers, instagramers, tik tokers ni nada de eso. Es más, no tenemos cuentas gigantescas en redes sociales.

Si esto es un problema para ti, lo mejor es que no sigas leyendo.

Si esto no te importa, déjame decirte que para vender cientos de miles cada mes no hace falta ser famoso, y eso es justo lo que te vamos a contar.

Las redes sociales son muy usadas por todo el mundo. Nosotros publicabamos todos los días, cuidamos mucho el contenido pero veíamos que los competidores vendían y nosotros no llegábamos a lo que ellos hacían. No tenía sentido y era muy frustrante.

Después de mucha investigación, entendí que no era cosa de publicaciones, que aunque son importantes la clave era la estrategia. Estudiamos las estrategias de todos los negocios en redes sociales más rentables del mundo y entendimos que todo estaba mal.

Por eso tantas empresas están presentes pero tan pocas son las que de verdad venden cantidades industriales en redes sociales. Y entonces cambiamos todo y empezó a funcionar.

Funcionaba con nosotros, funcionaba con clientes y no solo funcionaba bien, sino que era escalable y sistematizable.

Una estrategia lo cambia todo. Porque lo que había que hacer no era conseguir seguidores, sino una estrategia de publicidad en redes sociales para aumentar las ventas.

Resultados y opiniones

Historias de éxito de clientes no solicitadas, no afiliadas, no inventadas y MUY reales que te pondrán los pelos de punta.
Imagina cómo se deben sentir, o mejor haz clic y descúbrelo tú mismo.

Todos sabemos cambiar anuncios, pero en los anuncios no está el dinero. El dinero está en la estrategia que hace que estos anuncios funcionen, vendan y se puedan replicar en más ciudades y países.
Agencia de Social Media NeoAttack

Las mejores campañas de Social ADS

Ser los mejores como medalla autoimpuesta queda muy bonito y llama la atención, pero hay cosas que hacemos que nos dejan ese margen para querernos tanto:

✓Una fórmula simple y efectiva que usan los negocios que más venden en redes sociales, que aumenta tus beneficios año tras año como si fueses coca cola.

✓La estrategia que usamos con un cliente (y con muchos más) que llevaba 5 años facturando lo mismo y en 1 año con nosotros duplicó su facturación sin bajar precios ni hacer descuentos reduciendo su margen.

✓Como conseguir superar a tus competidores sin copiar su estrategia y copiandola también, sea lo que sea lo que están haciendo y generando mejores resultados.

✓Las técnicas que usan los grandes negocios para escalar y ampliar las ventas a más países sin invertir cantidades millonarias e incluso reduciendo gastos proporcionalmente.

Si quieres saber más, haz clic abajo.

Potenciamos tu imagen de marca

Mostramos el potencial de tu empresa, aumentamos tus seguidores gracias a las redes sociales.

Aumentamos tus ventas

Aumentamos tus ventas y la fidelidad de tus clientes gracias a la publicidad en redes sociales.

Remarketing

Vuelve a alcanzar al público que ya ha mostrado interés por tus productos o servicios con otra oportunidad de conversión.

Publicidad en redes

Construimos campañas publicitarias para cumplir con los objetivos de tu empresa.

Preguntas frecuentes sobre publicidad en Redes Sociales

¿Cómo funcionan las campañas en redes sociales y cómo se elige el público objetivo?

Las redes sociales son un medio de captación y fidelización de clientes muy grande, y el tener una Agencia Social Media reconocida siempre ayuda a multiplicar los resultados que otras empresas con menos experiencia en redes sociales tal vez no puedan conseguir. En nuestro caso, el funcionamiento depende del tipo de campaña, y el público objetivo se estudia en base a los buyer personas definidos en el briefing del cliente ¿Quieres más info? ¡Contacta ahora!

¿Por qué elegir nuestra Agencia de Social Media?

Te ayudamos a crecer como lo hemos hecho nosotros. En 2 años hemos multiplicado x 6 nuestra facturación, y todo gracias a nuestros servicios de marketing online. ¿Te apuntas a ganar clientes con nosotros? ¡Nuestros resultados nos avalan!

¿Cuál es el tiempo mínimo de contratación y por qué?

El tiempo mínimo de contratación es de 6 meses para gestión social media y para influencers y publicidad son 3 meses. Esto está basado en el trabajo extra que nos supone lanzar una campaña y el tiempo necesario para obtener los mejores resultados para que todos los clients continuen con sus respectivas campañas.

¿Las redes sociales son para mi?

Esto es para ti si tu público objetivo está en redes sociales, y generalmente todo el mundo está en redes sociales. Ahora, lo importante es ver en qué red social y qué mensaje transmitir para que esto tenga sentido.

Las empresas que mejores resultados tienen suelen ser ecommerce, infoproductos, cursos, servicios como consultorías, psicólogos, etc. estos son extremadamente lucrativos. Y también los negocios locales como gimnasios, centros deportivos, masajistas, etc.

El resto no es que no funcionen, es que la estrategia es más complicada y requiere mucho más esfuerzo, pero como decimos, si tu cliente usa alguna red social, es posible llamar su atención y que compre.

¿La publicidad en redes sociales es una buena inversión?

Si quieres vender más y no solo hacer anuncios, sino hacer que tus redes sociales sean mejores que la competencia y todos los meses puedas aumentar la facturación haciendo que tus inversiones sean extraordinariamente rentables, entonces sí. Invirtiendo en esto conseguirás justo eso. A partir de ahí, tienes que decidir tú.

Contacto

Déjanos un mensaje

Si quieres saber cómo trabajamos o quieres más información sobre el método CMI, mandanos un email o llama al teléfono de abajo.

+34 910 612 029

info@neoattack.com