NeoAttack, Marketing Online de 5 estrellas

Potenciamos tu negocio, creamos estrategias de éxito, hacemos crecer tu marca.

SISTEMA CMI PARA MULTIPLICAR TUS VENTAS

Sabemos que lo que quieres es resultados. Aumentar la facturación es el objetivo de cualquier empresa, y más de cualquier empresa que contrata nuestros servicios. 

En NeoAttack, llevamos más de 6 años ayudando a las empresas a crecer. Hoy contamos con un equipo de más de 60 personas especialistas en crecimiento empresarial y nuestro propio Sistema para crear Campañas de Marketing Increíbles.

El Sistema CMI fue concebido con la idea de poder ofrecer una planificación completa a las empresas para que nada pueda salir mal en las campañas de marketing, llegando a todos los puntos que puedan fallar y corrigiéndolos para que no pueda existir una excusa para obtener resultados. 

Si tu intención es obtener al menos x10 sobre tu inversión en captación de clientes, te animamos a que sigas adelante, veas nuestra masterclass sobre el Sistema CMI y comiences a multiplicar tus ventas como ya lo han hecho más de 500 clientes. 

 

MARKETING PARA AUMENTAR TUS VENTAS

05/2014 – Creación de la Agencia por Jesús Madurga.

05/2016 – En mayo se produjo la contratación del primer empleado de Neoattack.

09/2017 – Cambio de oficina, ya eramos 10 en la agencia y casi 100 clientes.

09/2018 – Cambio de oficina, 27 en la agencia y abrimos oficina en Colombia.

07/2019 – Ya somos 44 en nómina y seguimos creciendo.

02/2020 – Más de 50 empleados felices y más de 500 clientes aumentando su facturación.

La pasión por el trabajo es el motor de nuestro barco, la excelencia es nuestra máxima, y poder hacer que tu negocio crezca es lo que llena de ilusión y ganas nuestro día a día.

Queremos ser los mejores, no nos vale ser una empresa más. Queremos sorprenderte, disfrutar del camino y hacer crecer tu marca hasta lo más alto. No hay nada más bonito que sumar otro caso de éxito, esa sensación no tiene precio.

Porque en NeoAttack nuestro objetivo es que tu marca crezca y venda más, y sin eso no somos nada. Porque si no somos los mejores cada día, hacemos todo lo posible para lograrlo. Y esa motivación y esas ganas de superación constante son algo que siempre hace que consigamos nuestro objetivo, que es que, sea como sea, tú vendas más.

¿Quieres una agencia transparente, cercana y que no admite no conseguir todo lo que se propone? NeoAttack es tu agencia. ¿Te apuntas a crecer con los mejores?

Te esperamos, bienvenido a NeoAttack.

Llámanos

Escríbenos

Úbicanos

Avda Ciudad de Barcelona 81, 5º A

MASTERCLASS EXCLUSIVA CON JESÚS MADURGA

jesus ceo neoattack