Extractor de Entidades

Concepto de Extractor de Entidades

¿Qué es Extractor de Entidades?

Extractor de Entidades es una extensión para Google Chrome que sirve para extraer las entidades que tu competencia emplea en sus contenidos para posicionar keywords. Pero, antes que nada, por si no sabías qué son las entidades y qué tienen que ver con el posicionamiento SEO, pondremos en claro este concepto que hoy en día sirve a los buscadores para determinar qué puesto asignar a cada web según el valor de sus contenidos para las búsquedas.

El término “entidades” en los motores de búsqueda, se refiere a aquellos términos que hacen referencia a una empresa, una marca, persona, país, etc. Podría decirse que estamos hablando de los viejos sustantivos propios. En los motores de búsqueda, una de las mayores dificultades para el algoritmo de ranking es determinar si, por ejemplo, cuando un usuario busca “Barcelona”, se está refiriendo a la ciudad española, el equipo de fútbol o a la ciudad venezolana.

Para qué sirve Extractor de Entidades

Esta extensión gratuita de Google Chrome sirve para buscar una palabra clave en forma de entidad, y determinar a cuál de sus diferentes significados hacen referencia tus competidores en sus contenidos.

Lo que hace es añadir junto a una búsqueda que realicemos en Google, un gráfico con las métricas de aparición de la entidad solicitada según los diez primeros puestos de las SERP’s. De esta manera, sabemos cuáles son las entidades que mejor posicionan una web según el término específico al que hacen referencia. Esto es de gran utilidad a la hora de obtener ideas para nuevos contenidos, que añadan valor respondiendo a las inquietudes de los usuarios.

Lo mejor de esta aplicación es su comodidad, ya que funciona como una simple extensión de Chrome, haciendo todo el trabajo mucho más rápido. Además, aporta al posicionamiento SEO usando palabras clave LSI, es decir, aprovechando el contenido semántico, enriqueciendo tus textos con sinónimos que evitan el peligro de sobreoptimización en tu web.

Precio y Opiniones sobre Extractor de Entidades

La extensión es de uso completamente libre y gratuito, otorgando, con tan solo regístrate usando tu email, una cantidad de 1000 búsquedas diarias.

Posee una calificación de cinco estrellas con reviews de casi 3000 usuarios que han comentado y analizado esta extensión, por lo que podemos decir que es una herramienta de excelente calidad para extraer entidades y posicionar tus contenidos en los primeros puestos de los buscadores.

Más información sobre Extractor de Entidades

Aprende más sobre estrategias de marketing digital en nuestro blog de marketing. Estos artículos pueden ayudarte:

Todos los derechos reservados © 2019 NeoAttack | Aviso Legal | Política de Privacidad | Mapa Web