TSA Commerce

Concepto de TSA Commerce

¿Qué es un TSA Commerce?

Un TSA Commerce es una tienda online basada en productos afiliados pero que tiene la particularidad de hacer un gran uso del SEO. Las siglas significan Turbo SEO Affiliate Commerce y, básicamente, lo que se hace es vender una gran cantidad de productos diferentes, pero con una temática en común. Las diferentes páginas de la tienda online se optimizan de acuerdo a las palabras clave de estos productos para ganar una mayor visibilidad en Google.

Los productos que se venden suelen comercializarse mediante la plataforma de Amazon o cualquier otra tienda online. La página web solo sirve como nexo entre el cliente y el vendedor, llevando una gran cantidad de tráfico que luego va a la tienda y se convierte en ventas de los productos afiliados. Como en cualquier tienda de este tipo, el propietario del TSA Commerce se lleva una comisión sobre cada venta realizada.

Para qué sirve un TSA Commerce

La finalidad de un TSA Commerce es montar una tienda online sin todas las dificultades y costes asociados que conlleva. Cualquier web master que tenga los conocimientos de SEO necesarios, puede hacer una de estas tiendas sin ninguna inversión extra. Solo se necesita conocer un nicho apropiado donde dedicarse y empezar a posicionar tu web.

Por lo general, una de las grandes ventajas de un TSA es que puedes dedicarte a productos que no tengan una gran cantidad de búsquedas por sí solos, por lo que son keywords con poca competencia. Sin embargo, si se les junta a todos en una sola página bien optimizada, todas las partes pueden conseguir una gran cantidad de tráfico que se traduce en un gran incremento de las ganancias obtenidas.

Lo que define a una tienda TSA es:

  • Posee un EMD (Exact Match Domain).
  • Cada categoría es una página con una alta optimización SEO.
  • Todos los productos tienen etiquetas no index.
  • Nada se vende de manera directa, todos los productos son afiliados.

Ejemplos de TSA Commerce

En NeoAttack contamos con un servicio de diseño de tienda en línea que puede crear todo tipo de ecommerce, incluida una TSA. Puedes ver algunos casos de éxito consultando nuestro portfolio, para comprobar cómo se ve una tienda TSA y otros tipos de comercios en línea de calidad. Hemos desarrollado tiendas de afiliados de todo tipo, encargándonos tanto del diseño web como de la optimización para motores de búsqueda.

Más información sobre TSA Commerce

Si estás pensando en montar un TSA Commerce, puedes conocer mucho más al respecto en el blog de marketing digital de NeoAttack. Los artículos que verás a continuación te serán de gran ayuda para llevar a cabo tu proyecto con éxito:

Todos los derechos reservados © 2019 NeoAttack | Aviso Legal | Política de Privacidad | Mapa Web