NeoAttack » Post

Post

por | Ago 27, 2020 | Sin categoría | 0 Comentarios

[INSERT_ELEMENTOR id=927]

Concepto de Post

¿Qué es un Post?

Un Post es todo aquel contenido, sea artículo, opinión, noticia u otro género, que un autor publica en un blog. Este puede ser de carácter corporativo o meramente ocioso; pero siempre tiene como meta arrojar información o reflejar una idea, además de facilitar que los usuarios encuentren la web donde se recoge a través de buscadores y demás plataformas online.

Generalmente, se han de seguir unas pautas sencillas en caso de que realmente se quiera conducir tráfico a estas publicaciones. En primer lugar, debe tener una estructura y una configuración que lo hagan amigable de cara a los buscadores; es decir, cumplir cierta densidad de keywords y seguir otras líneas que casan con lo que dicta el SEO. En segundo, que el contenido que se aporte sea de valor, ya que esta es la única forma de que los lectores realmente se sientan atraídos por lo que se escribe.

La calidad de redacción es algo que va de la mano de ambos puntos. Si la escritura es incorrecta, cometiendo numerosas faltas de ortografía, realizando construcciones complicadas y, en definitiva, dando forma a una publicación difícil de leer, se consigue un efecto totalmente opuesto al deseado, arrojando además una mala imagen sobre la compañía o marca para la que se escriba.

Los posts son algo casi tan antiguo como Internet. Desde la aparición de los foros, donde los usuarios comentaban y comentan a través de esto, hasta la llegada de los blogs y su inclusión en los portales de grandes empresas; se han convertido en uno de los principales canales de información de la red.

Para qué sirve un Post

Un Post sirve para lanzar una información, una idea, una crítica o cualquier material que encaje con la necesidad de redactar un texto. Su objetivo principal ha de ser el de ofrecer información de interés para los consumidores y, tras este, gozar de una estructura y una redacción suficientemente buenas como para que Google y demás buscadores lo posicionen adecuadamente.

Ejemplos de Post

Cualquier blog que visites en Internet posee centenares de posts; no obstante, vamos a arrojar ejemplos claros a través del blog de NeoAttack, nuestra agencia. Publicaciones como Las 11 mejores agencias de influencers en España o 5 técnicas que te ayudarán a saber cómo mejorar el posicionamiento web sirven para ilustrar qué es este término a la perfección.

Más información sobre los Post

Para leer más sobre el concepto de post y todas sus características, puedes echar un vistazo a los siguientes enlaces que vamos a dejar. En ellos hay más información y detalles sobre este contenido tan extendido y normalizado en la red de redes.

¿Qué es un influencer? Definición y función

    En el vertiginoso panorama digital actual, los influencers se han convertido en figuras clave que moldean tendencias, opiniones y decisiones de compra. Pero, ¿qué es realmente un influencer? Desde su poder para inspirar hasta su capacidad para generar...

leer más

Estos términos también podrían interesarte

¿Qué es un influencer? Definición y función

    En el vertiginoso panorama digital actual, los influencers se han convertido en figuras clave que moldean tendencias, opiniones y decisiones de compra. Pero, ¿qué es realmente un influencer? Desde su poder para inspirar hasta su capacidad para generar...

leer más

Joomla

[INSERT_ELEMENTOR id=927] Concepto de Joomla ¿Qué es Joomla? Joomla es una plataforma pensada para facilitar la elaboración de páginas web, así como el proceso de creación de contenidos con el que irlas alimentando de forma continua y con esa calidad que tanto...

leer más

Ecommerce

[INSERT_ELEMENTOR id=927] Concepto de Ecommerce ¿Qué es un Ecommerce? Un Ecommerce o comercio electrónico es el traslado del comercio tradicional al ámbito digital. Consiste en toda la distribución, la venta, el proceso de compra, el marketing y el suministro de...

leer más