NeoAttack » Conoce las mejores plantillas de WordPress y varios consejos muy útiles para elegirlas

Conoce las mejores plantillas de WordPress y varios consejos muy útiles para elegirlas

por | Nov 6, 2018 | WORDPRESS | 0 Comentarios

¿Quieres diseñar tu web o tu tienda online con una de las mejores plantillas de WordPress? Haces bien porque, digan lo que digan, en el amor y en los negocios el exterior es fundamental. Por ello, este CMS te ofrece plantillas premium que combinan una arquitectura y una usabilidad cinco estrellas con una parte visual muy atractiva.

WordPress se afianzó en el mercado de una forma meteórica y, hoy en día, es la plataforma de gestión de contenidos más conocida y utilizada del mundo. Esto se debe fundamentalmente a la sencillez de su funcionamiento y a la gran variedad de plantillas que pone a disposición de los usuarios. Si deseas conocerlas, te aconsejamos que sigas leyendo este post.

¿Cómo acertar con la elección de plantillas de WordPress profesionales?

Comprar una de las mejores plantillas para WordPress no es complicado, pero antes debes conocer qué criterios hay que tener en cuenta para optar por unas o por otras. Son los siguientes:

  1. Piensa antes de actuar. Este clásico consejo es clave ya que tienes que tener claro qué tipo de presencia online quieres tener. Una vez lo hayas determinado, el siguiente paso es detallar cómo será la estructura de tu web, tu tienda o tu blog.
  2. Que se actualice con asiduidad. Esto te garantizará que los errores serán corregidos y te podrás beneficiar periódicamente de nuevos avances o mejoras.
  3. Debe adaptarse a todos los dispositivos. Las plantillas de WordPress responsive permiten que los usuarios naveguen correctamente por tu web tanto en el ordenador, como en el móvil o el IPAD.
  4. Elige una plantilla que tenga muchas descargas. Puede haber excepciones, pero como norma general esta será atractiva, fácil y con muchas funcionalidades.
  5. Presta especial atención a las valoraciones de los usuarios. De este modo, podrás saber de primera mano cuáles son las fortalezas y las debilidades de la plantilla.
  6. No busques “plantillas de WordPress gratis”. Vale, sabemos que es tentador ahorrarte un dinero, pero debes ver el importe de una de las mejores plantillas de WordPress como una inversión. Además, en los marketplace más populares como ThemeForest, por ejemplo, puedes adquirir varias de las mejores plantillas de WordPress por lo que te cuesta salir a comer o a cenar.
  7. Tiene que permitir una personalización muy amplía. Fíjate también en que el proceso sea sencillo y debas tocar código lo menos posible. Lo ideal es que incorpore un buen editor.
  8. Y como no, debe ajustarse a las necesidades y exigencias de tu negocio y de tu sector. Por muy atractiva y funcional que sea, si no encaja con tu empresa, debes rechazarla sin miramientos.

¿Eso es todo? No, también deberás tener en cuenta que permita una adecuada optimización SEO. Si tienes dudas sobre este aspecto, te aconsejamos que contrates a una agencia experta en diseño web y posicionamiento SEO como NeoAttack. Juntos conseguiremos que superes a tu competencia y te sitúes en los primeros resultados de los principales buscadores.

banner diseño web

Las 8 mejores plantillas Premium de WordPress

Hemos preparado para ti una selección con las que consideramos que son las mejores plantillas para WordPress del momento. Te recomendamos que estudies cada una de forma exhaustiva y no te limites a comprar aquellos temas de WordPress en los que tienes experiencia. Ya que, como hemos comentado anteriormente, lo importantes es que estos se ajusten a las particularidades de tu empresa. ¿Estás preparado para conocer las mejores plantillas para WordPress? ¡Vamos allá!

BeTheme, un clásico para tu página web de WordPress

mejores plantillas wordpress

Esta plantilla moderna y creativa es una de las más descargadas del mundo. Además, al ser una de las más veteranas, ha ido incorporando nuevas actualizaciones que la han convertido en una auténtica referencia.

Independientemente de cómo sea tu proyecto, estamos seguros de que encontrarás un diseño acorde a tus necesidades. Esto se debe a que ofrece cientos de demos muy atractivos y heterogéneos. Y si te preocupa que al ser tan popular tu web se parezca a otras, debes saber que es muy flexible y no tendrás problemas en personalizarla a tu gusto.

Por otro lado, te gustará saber que incorpora varios de los mejores plugins para WordPress, como el Visual Composer, y que en NeoAttack apostamos por ella para crear la web de muchos de nuestros clientes.

Divi, de las Elegant Themes a tener más en cuenta

La plantilla Divi es una garantía de calidad y diseño multifuncional. Su manejo es muy sencillo y prácticamente puedes personalizar cada detalle: tipografía, gama de colores, cabecera, etc.

Trae su propio maquetador visual y este es muy cómodo y efectivo. Por otro lado, señalar que con cada cambio puedes ir viendo cómo queda en directo e ir corrigiendo los pequeños detalles que consideres que se pueden mejorar. Estas son algunas de las características que la convierten en una de las mejores plantillas para WordPress.

Bridge, uno de los mejores temas de WordPress

mejores plantillas wordpress

¿Tienes una idea increíble para tu web? Enhorabuena, con Bridge la podrás hacer realidad. Esta plantilla responsive es una de las más descargadas y no es por casualidad. De hecho, te recomendamos que te fijes en la gran cantidad de comentarios positivos que recibe.

Si quieres montar una tienda online debes saber que se trata de una una plantilla WordPress para ecommerce con unas prestaciones espectaculares. Además, su diseño limpio y minimalista te permitirá llamar la atención de los usuarios y que estos naveguen por ella con total comodidad.

Salient es perfecta para blogs y tiendas originales

Su fuerte es lo estético que es su diseño. Con ella tus productos y tus entradas se verán de una forma muy atractiva. Y no olvides que este punto es muy importante porque es en lo primero en lo que se van a fijar tus clientes cuando visiten tu página.

Por este motivo y, por su gran variedad de funcionalidades, es una de las más populares. Sin duda, Salient debía estar en un post sobre las mejores plantillas de WordPress.

Jupiter es una de las mejores plantillas de WordPress

Tengas una tienda online, una web profesional o busques plantillas para blogger, Jupiter satisfacerá tus necesidades. Se trata de una plantilla fácil de instalar y de utilizar.

Sus principales beneficios son que es muy adaptable y está muy bien optimizada para SEO. Además, es muy rápida y gracias a ello podrás reducir considerablemente la tasa de rebote y permitirás que la visita a tu web sea más placentera.

Simplemag está muy bien vista por cualquier diseñador de WordPress

Las mejores plantillas de WordPress deben ser sencillas, rápidas y muy visuales. Simpemag cumple con creces estos tres requisitos y por ello es una de las favoritas de los profesionales del diseño.

Y no solo eso, también permite una gran adaptabilidad y cuenta con unos menús muy útiles y vanguardistas. Y sí, por supuesto es responsive y tus clientes no tendrás problema en visitar tu atractiva web ya que lo podrán hacer desde cualquier dispositivo.

Enfold, experiencia y modernidad al servicio de los usuarios de WordPress

La veteranía es una ventaja y esta plantilla lo demuestra. Enfold ha conseguido actualizarse constantemente para ofrecer siempre un diseño y una usabilidad de primer nivel.

Además, pese a ser muy sencilla, tiene la ventaja de que hay infinidad de post, guías y tutoriales hablando sobre ella. Con lo que no tendrás demasiados problemas en implementarla correctamente.

Por último, señalar que tiene un soporte excelente. Este detalle no siempre se tiene en cuenta, pero puede ahorrarte mucho tiempo y sacarte de algún que otro apuro. Créenos, está de forma indiscutible entre las mejores plantillas de WordPress.

Brooklyn, uno de los temas corporativos más atrayente

mejores plantillas wordpress

Brooklyn es tan moderno como el barrio neoyorquino que le da su nombre. Comentarte que no se trata de una plantilla recargada, pero muchos proyectos no lo necesitan.

Es ideal para diseños sencillos, pero funcionales. De hecho, es muy utilizado para webs personales como las que utilizan determinados consultores o expertos en un determinado tema. Y también para páginas corporativas como las que pueden interesarte para tu negocio.

Por otro lado, hacer scroll es un auténtico suplicio en algunos diseños y los profesionales de Brooklyn han apostado por una web vertical que genera una navegación confortable. No hay duda de que han hecho un excelente trabajo.

¿Ya sabes cuáles son las mejores plantillas de WordPress para tu empresa? Recuerda que lo más importante es encontrar aquella que se adapte mejor a las particularidades de tu negocio. Si sigues teniendo dudas, te recomendamos que sigas investigando y estudiando cuál es la mejor opción. Si no consigues resolverlas, te invitamos a que nos preguntes todo aquello que desees.

Por otro lado, si quieres ganar tiempo e invertir en una agencia líder que te garantice una web excelente, en NeoAttack estaremos encantados de trabajar en tu proyecto y ayudarte a que generes las visitas y las ventas que siempre has deseado. Contacta con nosotros sin ningún compromiso.

Teletrabajo y productividad. ¿Qué relación tiene?

En los últimos años, hay dos conceptos que la sociedad ha comenzado a mencionar y relacionar entre sí de manera habitual dentro del entorno laboral: teletrabajo y productividad. En NeoAttack, agencia especializada en marketing digital, ya aplicamos esta novedosa...

leer más

¿Quieres ser mejor que tu competencia?

Descubre cómo.

Estos posts también podrían interesarte

Teletrabajo y productividad. ¿Qué relación tiene?

En los últimos años, hay dos conceptos que la sociedad ha comenzado a mencionar y relacionar entre sí de manera habitual dentro del entorno laboral: teletrabajo y productividad. En NeoAttack, agencia especializada en marketing digital, ya aplicamos esta novedosa...

leer más

Publicidad en TikTok: la guía completa

Me gustaría empezar este post afirmando que, como buen millennial al límite de ser Gen Z: ¡me declaro adicto a TikTok! Y, como buen Paid Media, me declaro también adicto a la publicidad en TikTok y a su gran variedad de formatos publicitarios a los que da soporte. Hoy...

leer más

¿Cómo recuperar el posicionamiento en Google de tu web?

Google ha cambiado mucho desde sus inicios y ahora considera los sitios web que se esfuerzan en hacer un trabajo limpio de posicionamiento o SEO de calidad, teniendo en cuenta desde un Backlink natural hasta la experiencia de usuario en el sitio web. Para saber cómo...

leer más