BigSEO

Marca BigSEO

¿Qué es BigSEO?

BigSEO es una agencia de marketing situada en Barcelona (Carrer de Felip II, 279-281, local 10 interior). Se compone de un equipo de profesionales con gran experiencia en el posicionamiento web. Han trabajado para marcas como Shopify, Danone y Custo Barcelona. Muchas de las webs que han elegido sus servicios de posicionamiento en buscadores llegan hoy al millón de visitas mensuales.

BigSEO cuenta con todos los servicios necesarios para mejorar el posicionamiento orgánico en buscadores de tu negocio. Pueden crear contenidos de valor con títulos long tail que resulten altamente efectivos para llegar a los primeros puestos del buscador. Su agencia SEO en Barcelona también trabaja en campañas SEM para acelerar el posicionamiento mediante publicidad en buscadores.

Uno de los servicios más interesantes para cualquier empresa que busca mejorar su posicionamiento es su innovador trabajo de SEO en YouTube, que logra no solo una gran cantidad de visualizaciones para contenidos audiovisuales, sino que además incrementa la estancia de los usuarios en tus videos.

Si tienes una web que no está reportando los resultados que esperabas, BigSEO cuenta con un gran trabajo de Auditoría SEO que te permitirá conocer los puntos débiles, posibles errores y lo que sea que esté fallando en tu web, para así definir la mejor estrategia para maximizar su rendimiento.

Empleo en BigSEO

Las oficinas de BigSEO están en Barcelona y, por supuesto, están en constante búsqueda de profesionales para incorporar al equipo de su agencia de SEO en Barcelona. En la web de la agencia podrás encontrar un formulario donde enviar tu CV en PDF o en formato JPG.

Si consideras que tienes la experiencia y los conocimientos que necesitan en BigSEO, no dudes en contactar con el departamento de RRHH mediante el enlace dispuesto para ello en el apartado de su web.

Opiniones sobre BigSEO

BigSEO, como agencia de SEO en Barcelona, tiene un gran reconocimiento, tanto dentro como fuera de España. Como se mencionó más arriba, han trabajado para compañías reconocidas en todo el mundo.

En Google cuentan con una calificación de 4,3 sobre 5 estrellas y 29 reseñas donde los clientes dejan patente el trabajo que los profesionales de esta agencia de SEO en Barcelona hace para llevar la web de cualquier cliente a los primeros puestos de Google.

Más información sobre BigSEO

Los servicios de esta agencia de SEO en Barcelona son sumamente variados, abarcando todos los medios donde se puede hacer llegar el nombre de una marca. BigSEO trabaja en el desarrollo de contenidos, consultoría SEO e incluso auditoría SEO. Si quieres saber más sobre todos estos conceptos e interiorizar aún más todo lo que deberías tener en cuenta a la hora de elegir una agencia de SEO en Barcelona, deberías leer estos artículos:

Todos los derechos reservados © 2019 NeoAttack | Aviso Legal | Política de Privacidad | Mapa Web