MENUMENU

Majestic SEO

Concepto de Majestic SEO

¿Qué es Majestic SEO?

Majestic SEO es una herramienta orientada al posicionamiento web que rastrea todas las web de la red hasta el punto de hacer un completo mapa de internet para construir una potente base de datos con enlaces de todo el planeta. Siendo esta su utilidad principal, la complementa también con una serie de servicios SEO adicionales que resultan de gran utilidad tanto para neófitos como para veteranos.

Cuenta con 11 secciones distintas que vamos a listar a continuación: Backlink History, Bulk Backlink Checker, Clique Hunter, Comparator, Informes de mapa de enlaces, Keyword Checker, Link Profile Fight, Majestic Million, Majestic Widgets, Neighbourhood Checker y Site Explorer. Cada una de ellas está orientada a llevar a cabo todo tipo de tareas importantes a la hora de plantear campañas de posicionamiento.

Su variedad y versatilidad dentro del campo del SEO hace que sea una de las principales herramientas a la hora de trabajar en este terreno. Muchos expertos SEO la utilizan actualmente debido a la efectividad y variedad de las propuestas que plantea con sus 11 apartados distintos, haciendo de ella una de las más populares dentro del ámbito del marketing digital tanto a nivel profesional como amateur.

Con Majestic SEO, mejorar el tráfico de una web a través del posicionamiento es una tarea algo más sencilla. Queda mucho por parte del editor y de quienes controlen el portal, pero al menos la recopilación de información y la realización de análisis, así como la optimización, son sumamente fáciles gracias a lo que hace.

Para qué sirve Majestic SEO

Majestic SEO sirve para controlar todos los campos posibles en relación con el posicionamiento de una página web. Además, gracias a su capacidad de recopilar información sobre enlaces de prácticamente todo el mundo, es crucial para conseguir una estrategia de backlinking perfecta, aunque no exenta de análisis previo.

Facilita en la medida de lo posible todo lo relacionado con la elaboración de estrategias SEO, por lo que sirve a la perfección dentro de este terreno. Al final, consigue incluso una mejora en la afluencia de visitas de una web si se sabe emplear adecuadamente.

Ejemplos de Majestic SEO

El mayor ejemplo que podemos dar de Majestic SEO es su portal online: https://es.majestic.com. En él se pueden probar algunos de sus servicios de forma completamente gratuita, como también acceder a información sobre sus planes y los precios que estos poseen. Dado que es una herramienta web, no necesita de software a instalar en ningún equipo informático; todo puede llevarse a cabo a través del navegador.

Más información sobre Majestic SEO

Dada su popularidad y, sobre todo, su utilidad, es probable que quieras aprender más sobre qué es capaz de hacer Majestic SEO y los usos que se le pueden dar. A continuación, vamos a facilitarte dos enlaces que amplían la información que te hemos proporcionado y que pueden ser muy útiles. Esperamos que te sirvan.